NO ME DIGAIS QUE NOAH NO ESTA PRECIOSO DURMIENDO DIOS MIO ES TAN PERFECTO😍
Era por la mañana y me di cuenta de que ayer al final me acosté con la ropa así que cogí ropa nueva y me meti al baño a ducharme cuando sali del baño. Me habia vestido asi.
Me maquille las pestañas ya que no me gusta maquillarme mucho y baje abajo ( no si vas a bajar arriba). Al bajar todos estaban muy acelerados mi madre buscando las llaves del coche y mi hermana vistiendose guapissima. Cuando estabamos desayunando mi madre hablo.
M/__: estais listas niñas??- yo me quede un poco extrañada por aquella pregunta. Preparadas para que?? Pense asi que lo dije.
___: preparadas para que??- se me quedaron viendo con una cara bastante extraña como de sorprendidas.
Yanin: enserio que no te acuerdas ___ ES EL SUEÑO DE TU VIDA Y NO TE ACUERDAS!?!?!? JJAJAJA QUE DESASTRE😂😂
M/__: cariño el casting es hoy😂😂
___: OMG ya decia yo que se me olvidava algo y que estabais muy raras!!!!
Me mire la ropa y la verdad esque no me iba a canviar porque iba comoda y bien.
M/__: vamonos!!!- salimos y fuimos al coche, al llegar estaba muerta de nervios.
Entrmos y vimos a los hermanos duffer con un monton de niñas que eran mas o menos de nuestras edades.
Matt: vale todas las que tengais 13,14 y 15 años conmigo.- le desee suerte a mi hermana y fui con matt.
Iban llamando una por una hasta que me toco ami.
Matt: ___ rodriguez
Estaba muy nerviosa pero lo hice lo mejor que pude.
Una vez audicionemos todas que eramos como unas 50 de estas edades y unas 50 de las de mi hermana, digieron que ya nos podiamos ir a casa que nos llamarian para saber si tendriamos el papel o no.Cuando sali de alli logre divisar a un grupo de chicos de la edad de mi hermana mas o menos, no le di mucha importancia.
Yanin:que tal te ha ido??
___: no creo que logre el papel habian niñas que ya habian ello peliculas o pequeños papeles en series y este es mi primer casting asi que no muy bien. Y ati??
Yanin: lo mismo, pero oye que emos conocido a los hermanos duffer y emos audicionado para ellos por algun sitio se empieza no??
___: supongo que tienes razon, te quiero enana❤
Yanin: yo mas ati❤
Lleguemos a casa y llame a rocio.
Llamada con rocio
R:y que tal te ha ido??
__: no creo que lo tengamosR: tia si actuas muy bien no te deprimas
___: ya pero habia mucha gente con experiencia
R: bueno ya consegiras otra cosa de momento has audicionado para stranger things tia eso es ir por buen camino.
Despues de varias horas hablando, me duche me puse mi pijama y baje ha cenar. Termine y fui a mi habitacion a ver instagram, para ver como iba en españa.
Le han dado megusta @hectorgon1, @yanin-rg19 y 104 personas mas
@rociosf18: espero que os haya salido genial sois las mejores, os echamos de menos @____-rg19 @yanin-rg19
@felixxxx456: y nosotros?? Gracias rocio👍😢
@yanin-rg19: nosotras tambien os echamos mucho de menos❤
@____ - rg19: os amo y os echo muchissimo de menos.
Despues de eso deje el mobil en la mesa y me quede dormida
Aque teneis otro capitulo gracias por todo el guayapoyo🍖❤
Arios💕
ESTÁS LEYENDO
👑seras Mia👑 (Noah Schnapp y tu)
Fanfiction''_____ una niña normal de 15 años a la que le encanta Stranger Things y actuar. Su vida dará un giro cuando se tengan que mudar de España a NYC'' una historia de Noah Schnapp y tu