🌸Capítulo 39🌸

1.5K 97 36
                                    

🌸NARRA TIMOTHÉE🌸

____ de verdad me gustaba y ese beso ha sido la demostración pura de lo que siento por ella al principio solo era atracción física ya que no la conocía en persona tan solo la veía en alguna que otra revista y siempre ha sido criticada por lo de Noah. pero mientras ha ido pasando la tarde no me he podido retirar el ver lo amable y lo segura que es de ella misma a pesar de todo el hate que ha recibido este tiempo y eso me vuelve loco le había mandando un mensaje para poder comer y conocernos personalmente, no puedo creer que haya aceptado mi invitación al beso debo admitir que tengo un crush muy grande con esta chica, con Noah no me llevo mal, es un buen chico se que hizo mal pero todo el mundo cambia y el lo demostró en aquella entrevista, pero a pesar de todo se que noah quiere volver con ella y es normal pero también es normal que haya sentido celos de su cara al leer el mensaje y no haya podido aguantar las ganas lo que no sabía es que ella iba a aceptar mi propuesta y cuando sus dulces labios han besado los míos todo lo de mi alrededor se ha desvanecido, debo admitir que ha levantado a mi amigo desde que la eh visto pero con el beso si que iba a explotar pero no iba a desaprovechar eso no mi ciela.

🌸NARRA _____🌸

Cuando nos separemos por la falta de aire no pude evitar sonreir de verdad me habia gustado mucho aquel beso pero tambien debo admitir que no eh podido dejar de pensar en el mensaje de noah, timothee se fue al lavabo y yo aproveche para contestar el mensaje.

_____ Rodriguez: claro, alli estare nowa.🥰

deje el movil en la mesa y segui disfrutando de mi comida con ese agradable chico al que habia besado hace tan solo unos pocos minutos.

ya era bastante tarde asi que de dirigirme hacia la playa donde noah me esperaba, me despedi de timothee y me adentre en la playa en busca del ultimo chico de la noche. Cuando lo vi no me lo podia creer ahy estaba noah con una mesa en el restaurante de la playa con unas velas y un ramo de flores.

_____: n- noah que es todo esto?- el rojo de mi cara se podia ver desde el espacio, estaba muy emocionada nadie me habia echo esto antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: n- noah que es todo esto?- el rojo de mi cara se podia ver desde el espacio, estaba muy emocionada nadie me habia echo esto antes.

noah: los chic@s me han ayudado aprovechando que tu te habias ido esta mañana, no tengo todo el merito. millie me ayudo con el lugar, yanin con las flores, sadie con el look, y los chicos a reservar el lugar y a comprar las velas.- lagrimas de mis ojos se escaparon al oir eso todos habian desaprovechado su ultimo dia en atlanta por mi y por ayudar a noah, noah me seca las lagrimas de los ojos, me da la mano y me acompaña a la mesa. vino el camarero y nos pidio nota.

noah: ____ esto lo he echo para que veas que de verdad voy enserio contigo, no quiero hacerte daño quiero ir poco a poco y que veas que de verdad daria todo por ti, a partir de mañana todo cambiara para ti te reconozera mas gente y saldras en revistas y tendras mas trabajo, por eso no queria esperar para decirtelo antes de algun paparazzi nos persiga, te quiero _____ Rodriguez Gomez espero que tu sientas lo mismo por mi quiero ir despacio por ti pero te prometo que siempre te esperare, pase lo que pase se que tu eres el amor de mi vida tu me has cambiado y si nuestros caminos se separaran por alguna razon ten en cuenta que siempre seras tu , yo siempre sere tuyo y tu siempre seras mia.

FIN














ES BROMA JAJAJA PRONTO NUEVO CAPITULO

👑seras Mia👑 (Noah Schnapp y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora