🌸Capitulo 43🌸

1.2K 58 33
                                    

IMPORTANTE QUE LEAIS LO QUE EH ESCRITO ABAJO PORFAVOR Y AHORA SI DISFRUTAR SE QUE NO ES MUY BUENO

Esta mañana me toca levantarme con la alarma en vez de con los gritos de mi pequeña hermana, voy para el baño para ducharme, me asombra ver posters de stranger things y de noah en todas las esquinas de mi habitación de nuevo, cuando termino bajo a desayunar mi padre me había preparado unas galletas oreo  y una taza de cafe caliente para recargarme en el dia, decido no desayunar ya que no tenia hambre y cojo las llaves de mi coche y me dispongo a salir de casa para ir a grabar una nueva escena.

Llevo en España alrededor de 1 año y sigo igual de mal que cuando me mude, todavía recuerdo el ultimo dia estábamos todos llorando y sin creer que yo ya no seria parte de ellos tan solo un bonito recuerdo como ellos lo serán para mi.

Noah en cambio no vino a despedirse de mi y sinceramente se lo agradezco prefiero recordar todo lo bueno que hemos pasado juntos. Cuando llege a España intente retomar mi carrera de Actriz siguiendo el consejo de mi hermana y amigos de nueva york, los fans de stranger things me recuerdan cada dia que siguen conmigo a pesar de que ya no aparezca en la próxima entrega.

siempre miro nuevos videos y entrevistas de mis chic@s y no saben lo orgullosa que estoy de ellos, acaba de salir stranger things 4 y los duffer ya se han encargado de mi personaje y doce ya es interpretada por otra actriz.

Yo conseguí un hermoso papel en una increible pelicula junto con johnny depp y leonardo dicaprio y no sabéis lo entusiasmada que estoy con este papel, cuando supe que johnny y leo venían a españa para rodar una película no espere en hacer el casting y no se como me dieron el papel hoy es mi segundo dia y ya me toca grabar una escena junto con otro actor que todavía no se quien es.

Leonardo: Lista pequeña?- me dice mientras yo termino de arreglarme- yo asiento la cabeza- cuando me giro y veo que aidan gallagher esta entrando siendo el quien haría la escena conmigo.

johnny: ___ el es aidan será tu hermano - yo asenti con una sonrisa porque siempre quise conocer a aidan.

comencemos manos a la obra, termine para ir a comer y pude conocer un poco mas a aidan.

aidan: hola___

____: hola aidan, como te ha ido?

aidan: muy bien gracias y mas a tu lado, em quiero decir eres mi actriz favorita desde que te vi en stranger things te admiro muchisimo.

____: muchas gracias aidan yo tambien te admiro muchisimo y me encanta que hayas conseguido el papel amo tu serie de the umbrella academy.

aidan: muchas gracias ____ eres increible- seguido me dio un beso en la mejilla y nos fuimos del set johnny me estaba esperando afuera ya que el seria el que me llevara a casa yo estaba agotada ya que hoy tuve que grabar varias escenas.

 johnny me invito a una hamburguesa fuimos a mi casa ya que mi padre no estaba alli y luego pusimos una pelicula.

johnny: como estas hoy enana?

_____: bien ya te lo ha dicho 3 veces hoy 

johnny: solo me preocupo

____: y si mejor me consuelas?

johnny: pero si me acabas de decir que estas bien- le interrumpí besándolo en la boca necesitaba cariño y de quien mejor que de mi mejor amigo hasta que nos interrumpieron picando a la puerta.

johnny: joder ____ como sigas haciendo esto me vas a matar algun dia, por cierto quien es?

____: mi padre, seguro.- yo y johnny somos mejores amigos desde hace unos 2 meses estamos muy bien, me hace mucha compañia mientras me siento sola y siempre me ayuda si que muchas veces nos liamos o hacemos cosas en la cama digamos que somos como follamigos pero nada de realacion estamos bastante bien asi ya que sigo sin olividar a noah. 

👑seras Mia👑 (Noah Schnapp y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora