🌸Capitulo 25🌸

4.9K 197 40
                                    

Esta capitulo esta inspirada en las ideas de mia_is_a_fan y en ayus725 millones de gracias por vuestras ideas. Y gracias a todas las demas me fue dificilisimo decidir alguna. Eran todas tremendamente geniales.
El beso cada vez era mas apasionado, noah estaba a punto de quitarme la camisa cuando alguien abre la puerta bruscamente. Me separo bruscamente de noah al encontrar a finn en la puerta cabreado.

Noah: f..finn... yo...- finn ignora a noah y clava su intensa mirada en mi.

_____: finn esto....- finn calma su rabia para dirigirse hacia mi

Finn: deberias ver esto.- se aparta dejandome ver a asher besándose con una chica que no había visto antes. Es rubia, delgada y de ojos verdes.
En ese preciso instante mi alma se lleno de rabia y a la vez de tristeza gire para ver a noah quien tenia una expresión de inmensa furia y al no contener mas se fue directo a Asher no logre ver mucho mas ya que finn también fue y yo me dirigí a mi habitación para hacer lo único que sabia LLORAR.

NARRA NOAH🌸
Cuando finn abre la deja ver lo que hay detrás la rabia se apodera de mi no pienso solo actuó. Salgo de la puerta en dirección a Asher a _____ no parece importarle pues no hace ni dice nada finn en cambio no me para solo me ayuda a golpearlo mas y mas fuerte. De seguido viene johnny, jacob y william para ayudar a asher recibimos unos cuantos golpes bastante fuertes yo tenia el labio y la ceja partidos, finn en cambio un moratón en la mejilla y la barbilla ensangrentada pero eso no pareció afectarnos ya no sentíamos dolor sólo rabia y la rabia aumentaba mas y mas al recordar que yo la utilice como el h echo con ella. Cuando ya nos apartaron ellos se fueron con maddie, mackenzie y las demás personas dejando la sala vacía con el cast. Las chicas, gaten, caleb y noah nos ayudaron con las heridas y hay ya podía sentir los dolores que me estaban dando en la cara costillas y manos.
Sadie: pero vosotros sois tontos? Mirar como os a veis quedado

Noah: lo siento chicos pero no me arrepiento.

Millie: y _____?

Finn: arriba en la habitación de sadie.

Millie, yanin y sadie, se dicen algo en secreto cuando deciden dirigirse a mi y eso me causa de alguna manera miedo.

Sadie: ta vas a quedar aquí con _____ y yo me voy a ir a la casa de yanin.- yo tenia una expresión de confusión.

yanin: así arreglas las cosas idiota- y ahí entendí y les di las gracias a todos de que a pesar de haber sido tan estúpido con ellos siempre han estado ahí conmigo.

finn: yo vendré mañana por la tarde, para hablar con____. Noah no hagas el tonto por favor arregla las cosas con ellas.

asiento con una sonrisa, ellos cojen sus cosas y se van.

voy arriba para ver si ____ esta bien, cuando llego toco la puerta.

_____: no quiero hablar ahora, vete por favor. - al escuchar eso me apetecía muchísimo abrazarla y decirle que me tiene aquí para lo que sea pero decidí respetar su decisión y me fui.

NARRA ____🌸
 escuche unos pasos alejándose de la habitación cuando me llega un mensaje. era sadie diciendo que ella se había ido con mi hermana y que no me preocupara me podía quedar allí, lo cual me alivio muchísimo porque no estaba en condiciones.

👑seras Mia👑 (Noah Schnapp y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora