🌸NARRA NOAH🌸
No podía creer lo que acababa de escuchar, estaba completamente en shock, después de mucho tiempo porfin pude escucharlo salir de sus labios, esas palabras que no sabía que tanto necesitaba.
Ella había dado un gran paso y ahora me tocaba Ami, quiero pasar el resto de mi vida con ella y solo espero que ella también lo quiera pasar conmigo, me quedó mirándola mientras dormia, su pelo alborotado le caía en la cara, sus labios con un tono rosado, el maquillaje un poco esparcido por la cara por el sudor, parecía tan indefensa, me acuerdo cuando ella era tan inocente y me amaba tanto y yo eso lo rompí, le quite su inocencia y no me importó y luego la aléje de mi cuando yo más la quería, ella es lo que es ahora por mí porque yo y Asher le partimos el corazón y sé que esas palabras les ha costado decirmelas y prometo que las tengo muy en cuenta.🌸NARRA _____🌸
me desperté con Noah abrazándome, quite sus brazos de mi con cuidado para no despertarle parecía tan inocente... Le di un beso en los labios que los tenía ligeramente abiertos y el me devolvió el beso.Noah: dónde crees que vas tu.- me cojio de la cintura y me acostó en la cama- quédate un rato más conmigo porfavor.- solo Dios sabía lo mucho que quería quedarme y comerle a besos pero no podíamos teníamos que ducharnos habíamos quedado con el Cast para grabar y estaban todos esperado afuera así que le di un beso en los labios y le propuse algo.
____: no podemos dormír más pero si quieres ducharte conmigo- le puse una miradita intensa y listo ya tenía a Noah despierto y levantado de la cama.- mientras nos duchamos cayeron un par de besos en la boca y cuellos, luego de eso me puse una sudadera de el ya que me gustaba ir cómoda a grabar y unos leggins el se puso un chándal y listos con los pelos mojados y peinados bajemos junto con todos.
Matt: bueno quien falta?- todos miremos a nuestro alrededor y la única que faltaba era mi hermana y junto con ella Noah jupe.
Caleb: falta Noah y yanin
Ross: ____ puedes ir a buscarla?- y justo cuando me di la vuelta ya estaba mi hermana en brazos de Noah besándose como locos millie, sadie y yo nos miramos y empezemos a reir mientras que los chicos estaban con la boca abierta.
Gaten: enserio? Tan temprano? Venga ya tengo hambre- Noah y yo nos miramos y nos reímos. Y luego todos juntos fuimos al Starbucks a desayunar.
Yo me pedí un café con hielo y una galleta, no teníamos tiempo para tomarlo en la cafetería así que tuvimos que pedirlo para llevar, el sitio donde teníamos que grabar esa escena estaba a unos pocos metros de allí así que no nos costó mucho llegar.
Un vez allí pasemos a vestuario y ha peluquería y maquillaje tocaba una escena de acción donde mi personaje, el de millie y el de yanin tenían un enfrentamiento contra el azotamentes mientras que los demás tenían que detener a su ejercito, cuando terminamos la escena estábamos todos super cansados pero sin dudarlo la volvería a grabar mil veces ya que ese capítulo me ha echo sentir un cúmulo de emociones increíbles.
Matt: chicos venir aqui- fuimos todos todavía con la sangre falsa y las ropas- abeis echo un trabajo increíble hoy ha quedado perfecto mañana volveremos a grabar en otra dirección que iremos todos juntos desde el hotel como hoy pero será a la noche ya que esa escena es sobre las 12 p.m bueno también quería comentar que mañana tenéis una entrevista todos juntos y cuando digo todos- me mira a mi, a mi hermana y a Noah j- quiero decir todos.
____: que! Pero si no saben de nuestra existencia.
Ross: me temo que si que saben, saben que tú eres la ex de noah, y que tú Herman y Noah j están juntos aparte de que tenéis los 3 una papel imprescindible para la nueva temporada, así que si vosotros también.- sinceramente no me gustó la idea de que me quisieran en una entrevista solo por ser la ex novia de Noah schnapp pero esa entrevista alomejor me dará la oportunidad de darme a conocer mejor y que no se me juzgue tan pronto.
Fuimos todos juntos de vuelta al hotel eran como las 7 p.m y estábamos agotados decidimos ir al McDonald's a cenar así que fuimos a vestirnos cuando llegue al hotel me peine y me vestí
Era perfecto ya que era muy cómodo y era personalmente precioso Noah en cambio se vistió así
Cuando estaba maquillando me un poco Noah me agarró de la cintura me giro y me besó me cojio y me agarró en sus brazos yo le envolví la cintura con mis piernas y el me agarró del culo se separó y me dijo.
Noah: eres preciosa- para luego bajarme y salir de la habitación dejándome Ami con la respiración entrecortada y muy agitada.
La noche transcurrió genial con muchas risas con todos y cuando volvimos a llegar al hotel para dormir después de un día tan agotador alguien me agarró del brazo impidiendo que pueda ir entrar en mi habitación.
HELLO VENGO A DECIR QUE SORRY POR LA ESPERA ES QUE EL INSTITUTO ME TIENE LOCA PERO BUENO INENTARE SOBRELLEVAR TODO PARA QUE PODÁIS TENER SUFICIENTE CAPÍTULOS, BUENO SOLO DESEAR QUE ESTÉIS BIEN Y A SALVO Y PASANDO ESTO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE QUE SABÉIS QUE OS AMO Y QUE YA EMOS LLEGADO A LOS 74K QUE ESTO INCREÍBLEMENTE ALUCINANDO CUANDO DECIDÍ HACER ESTA HISTORIA JAMAS PENSÉ EL LLEGAR TAN LEJOS Y QUE A TANTA GENTE LE GUSTARA MIS IDEAS DE VERDAD QUE NO TENGO PALABRAS Y NADA DECIROS QUE GRACIAS POR TODO EL APOYO, LOS VOTOS, LOS COMENTARIOS QUE AUNQUE ALGUNOS NO LOS RESPONDO QUE SEPÁIS QUE LOS LEO TODOS ENSERIO Y QUE SOIS MUY IMPORTANTES PARA MI Y NADA QUERÍA RECOMENDAR A UNA PERSONA QUE ESTA EMPEZANDO EN ESTO DE WATTPAD Y QUE LE ENCANTARÍA QUE PASARAIS POR SU PERFIL PARA VER SI OS GUSTA LAS HISTORIAS QUE PUBLICARA PRONTO @nxmp10
Y COMO SIEMPRE UNA PREGUNTITA😉
¿QUIÉN PENSÁIS QUE ES LA PERSONA QUE HA AGARRADO A LA RAYIS? OS LEO💜
STAY SAFE AND ARIOS❤️
ESTÁS LEYENDO
👑seras Mia👑 (Noah Schnapp y tu)
Фанфик''_____ una niña normal de 15 años a la que le encanta Stranger Things y actuar. Su vida dará un giro cuando se tengan que mudar de España a NYC'' una historia de Noah Schnapp y tu