🌸Capitulo 36🌸

2.3K 137 36
                                    

Estaba en shock por todos los acontecimientos, cuando mire mi móvil estaba lleno de notificaciones con nuevos seguidores, club de fans, famosos, etc... uno en concreto fue mi favorito.

@lucasjzumann ha comenzado a seguirte

sonreí como una tonta mirando esa notificación. estaba como en un sueño amaba anne with an e es una serie increíble que me llenaba de increíbles emociones al verla, estaba perdida en mis pensamientos cuando pude escuchar a mi mejor amiga rocio. 

rocio: ____ me estas escuchando?.- mientras me sacudía las manos por la cara.

____: lo siento, estaba mirando instagram, pero sigue.- le comente dejando el movil a mi lado

millie: rocio nos ha comentado que dentro de nada es la premiere y tenemos que llevar unos trajes increibles, es vuestra primera premiere!- dijo dirigiéndose a mi y a mi hermana muy emocionada. yo tambien estaba emocionada no lo iba a negar tan solo faltaban unos dias para que saliera a la luz mi nuevo personaje y no se como actuaran los fans por ellos despues de esta entrevista me siento un poco desconcertada ya que todo ha pasado muy rapido.

cuando lleguemos al apartamento subimos a nuestras habitaciones a ducharnos y ponernos ropa cómoda, rebusque en mi armario pero no me convencía nada de lo que tenia.

hasta que escuche abrir la puerta.

noah: hello preciosa.- dijo pasándose la mano por el pelo para despues agarrar la mia.- ha sido una entrevista agotadora- dejo escapar un pequeño suspiro, le agarre la cara y le di un pequeño beso en los labios acompañado de un..

____: gracias por decir la verdad en la entrevista para no dejarme mal.- dije con sinceridad de verdad apreciaba el echo de que noah haya arriesgado su popularidad por mi eso me dejo en shock y completamente aliviada en cierta razon. Noah me agarro de la cintura y me dio la vuelta para el poder apoyarse en el armario mientras me arrimaba mas a el para susurrar en el oido.

noah: todo por ti nena ya lo sabes.- me dio otro beso mas largo y me tuve que separar por la falta de aire, no eramos novios ni nada pero amaba cuando me llamaba nena me hacia sentir genial.- por cierto, toma anda.- me tiro una sudadera de su armario cuando la recoji su olor inundo mi nariz y casi me derrito en ese momento, su aroma me recordaba a cosas increibles del pasado, como cuando me acurrucaba a su pecho hasta quedarme dormida o nos besabamos.

recoji unos leggins del armario y me los puse y asi fue como volvi a ir al set con una sudadera de noah y unos leggins.

cuando llegemos al set ya estaban todos preparados para rodar las ultimas escenas, ya que mañana por la mañana sera el ultimo dia de grabacion y ya tendriamos que prepararnos para le premiere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando llegemos al set ya estaban todos preparados para rodar las ultimas escenas, ya que mañana por la mañana sera el ultimo dia de grabacion y ya tendriamos que prepararnos para le premiere. pasemos a peluqueria y maquillaje para depues pasar a vestuario, primero teniamos que grabar yo, yanin y millie por lo tanto nos pusimos en nuestros y puestos y...

matt: ACCION!!

en en show:

doce: AHHHH!- uso los poderes cuando el azotamentes se estaba intentando llevar a su hermana pequeña trece. su intento fue en vano pero no se rindio, en su cabeza empezaron a llegar recuerdos.

recuerdos

brener: tu hermana once te ha dejado, no quiere saber nada de ti.

doce: no te creo, ella nunca me dejaria aqui, nunca nos abandonaria contigo!

brener: no hables asi a tu padre!

doce: TU. NO. ERES. MI. PADREE!- seguido de eso sangre empezo a salir de la nariz de doce, luces empezaron a parpadear rapidamente, tenia que proteger a su hermana pequeña o si no el la convertiria en un arma para matar.

brener: doce PARA!- pero ya era demasiado tarde ahora doce tenia el control, era el momento de salvar a su hermana y buscar a once en donde quiera que este.

fin del recuerdo

doce al recordar con el proposito por el que habia llegado saco las fuerzas que le faltaban para liberar a su hermana del azotamentes, trece estaba muy debil como para seguir luchando y poco a poco estaba cayendo, hasta que el azotamentes se empezo a retorzer el doble como si la fuerza de doce ubiera augmentado el doble hasta que la vio, detras de el estaba utilizando toda la fuerza que podia para poder ayudar a sus dos hermanas que tanto habia buscado y que lo habia logrado gracias a sus amigos allí estaba su hermana mayor once. los ojos de las dos se pusieron negros con venas alrededor y por fin el azotamentes solto a trece y huyo a su nuevo escondite, todas cayeron al suelo con debilidad, las tres con lagrimas en los ojos sangre por todas las partes de su cuerpo, moratones y dispuestas a seguir luchando.

doce: porfin te eh encontrado hermana

once: porfin estamos juntas.

trece: pero esto.. es solo el principio.

ross: CORTEN!- yo millie y yanin estabamos derrotadas, pero todavia no podiamos sacar de la cara nuestras sonrisas al terminar la escena, estaba siendo dificil porque eran muchas emociones a la vez lo que teniamos que interpretar pero cunando me meto en el papel ya no soy yo, todos mis problemas se evaporan para dar entrada a los problemas de otra persona muy distinta ami. mañana solo quedaba por grabar una escena de todos los niños juntos y ya estaria terminado.

entraron a grabar noah, finn, caleb, sadie y gaten cuando yo me duche, volvi a ponerme la ropa que traia y me puse a comer, no me juzgueis estaba nerviosa por la premiere, yo todavia no sabia que me iba a poner en cambio millie lleva trabajando su traje desde hace 1 semana. 

cuando por fin termineros de grabar nos fuimos al hotel donde me deje caer en la cama y desde ahy no recuerdo nada mas porque ya estaba soñando con Lucas y como volvería a verlo otra vez.

HELLOOO GUYS AQUI ESTOY OTRA VEZ, NO PUDE ACTUALIZAR PORQUE ME QUITARON EL WIFI Y NO PODIA ACTUALIZAR PERO AQUI LO TENEIS Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
ENSERIO QUE NUNCA HUBIERA PENSADO LLEGAR A 85K ESTOY QUE NO ME LO CREO MILLONES DE GRACIAS OS AMO🌤️💜

👑seras Mia👑 (Noah Schnapp y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora