❤ feliz cumpleaños a la hermana de vosotras en este cuento y a mi hermana en la vida real, te quiero muchisimo y felices 11 años bby❤
NARRA NOAH J🌸
_____ me dijo que irian al cine, centro comercial, bueno cosas de chicas, yo comenze a prepararle la fiesta solpresa de cumpleaños, finn y noah fueron a por la tarta de stranger things, gaten y caleb fueron a por los decorativos, yo mientras pensaba en que forma original podria pedir que saliera conmigo.Cuando vienieron los chicos con los decorativos le pedi a gaten que metiera la musica favorita de yanin en un pendrive, mientras nosotros decoravamos la fiesta al final quedo asi.
Menos la tarta.
La tarta era esta👇 con un 13.obviamente lo quisimos hacer de stranger things porque este año ella es una de las protagonista y ps es su serie favorita.
Cuando ya acabemos llame a ______ para decirle que ya la podia traer.NARRA YANIN🌸
A mi hermana le llego una llamada de no se quien solo sabia que estabamos illendo en direccion a la casa, supongo que habra sido finn o noah.
Cuando estabamos en la puerta empeze a escuchar la cancion favorita de mi hermana y mia ''girl like you '' 👈 en multimedia y cuando abri la puerta estaban todos los chicos, los hermanos duffer, shanon, y todo el elenco de stranger things vestidos con la ropa de la serie. No lo podia creer era un sueño echo realidad, las chicas subimos a canviarnos y ponernos nuestras ropas del rodaje.
Bailemos, juguemos, tomamos tarta, estabamos ablando y algunos comiendo, cuando pican a la puerta.
David y winona: nuestro regalo!!!
En ese momento abrieron la puerta.
Era una caja enorme.Yanin:no hacia falta
Todos : que lo abra que lo abra
Cuando abri la caja no pude contener las lagrimas y rompi en llanto, era sin duda el mejor cumpleaños del mundo. Fui corriendo ha abrazarlos los echaba tanto demenos
Papa: no pensaria que no.ibamos a venir no??
Yanin: os ireis otra vez??Mama: si pero mañana ija no te preocupes vendremos pronto ahora a disfrutar.
Cuando se fueron todos, solo quedmos finn, noah j, noah cuñado, _____, sadie, mills , gaten, caleb y mis padres que ya se fueron a dormir.
Empezemos ha ver una serie, en concreto La casa de papel, pedimos pizzas estabamos en los sofas. ____, noah, gaten, finn y millie que por cierto tengo que hacer lo que sea para que sean novios y abajo yo, noah, caleb y sadie.
Justo cuando se estaba poniendo interesante llego la pizza y tuvimos que parar, le di el dinero al repartidor y cuando fui ha abrir la pizza la solte de golpe ya que en esta ponia ''quieres ser mi novia yanin?? De noah j'' me puse a llorar no me lo podia creer el estaba en frente de mi mirandome con su sonrisa perfecta yo aun en shook me limite ha astentir a lo que el me agarro de la cintura y me elevo dando vueltas, es el mejor dia de mi vida.
____: noanin is real prrs!!!!Mills: calla que le vas a fastidiar el momento.
Finn: dejarla, vosotros seguir con lo vuestro.- tapandole ka boca a alba, esta se la mordio y finn rapidamente la alejo dolorido.
Despues de eso todos se quedaron a dormir en mi casa y por primera vez pude dormir con noah abrazados. Y fue la mejor sensacion del mundo.
Hasta aqui el capitulo chicos, espero que os haya encantado os amoo y no me puedo creer que seamos mas de 2k no me lo creo nada de esto seria possible sin vosotros ❤🌸
Arios❤
Cap dedicado a johnny_jupe019 felicidades enana🌸
ESTÁS LEYENDO
👑seras Mia👑 (Noah Schnapp y tu)
Fanfiction''_____ una niña normal de 15 años a la que le encanta Stranger Things y actuar. Su vida dará un giro cuando se tengan que mudar de España a NYC'' una historia de Noah Schnapp y tu