Despues de jugar a verdad o reto nos pusimos a ver peliculas de miedo.
Yo estaba muerta de miedo, pero creo que Noah lo noto porque me abrazo.
Es tan tierno.NARRA NOAH💕
Eleji las peliculas de miedo para asi poder abrazarla y que se sientiera '' protegida'' conmigo para asin hacerla cada vez mas mia.Despues de ver la pelicula todos se quedaron dormidos, incluso ____ ,
~ohh dios es tan... perfecta~ pensé la lleve hacia su cama y yo me fui a la habitacion de sus padres.NARRA ____❤
Me acuerdo que estabamos viendo una pelicula de miedo, que noah me abrazo y de un momento a otro me dormi y ahora estoy en mi cama. Miro el reloj y son las 4:00 DE LA MAÑANA!!! Que hago tan temprano despierta. Intente dormir pero no podia asi que pense en ir y tomar un vaso de agua para que me entre el sueño.
Baje abajo y escuche un ruido, coji lo primero que pille de la cocina y hable.____: quien eres y que haces en mi casa, estoy armada y no tengo miedo a usarla.- encendi la luz y cuando lo vi me puse muy nerviosa- Noah!!! Me as asustado.
Noah: enserio?? Un platano es tu arma??- yo al mirar que tenia un platano en la mano me lo escondi de la verguenza-- que haces aqui??
____: es mi casa😂
Noah: digo que, que haces en la cocina loca.
____: no podia dormir y vengo a beber agua tu??
Noah: tenia hambre- veo como se coje un paquete de oreo, entre los millones que tengo guardados en mi armarito.
____: QUIETO AHY SNAPCHAT QUITA TUS SUCIAS MANOS DE MIS OREOO!!!
Noah: vale vale no me mates con tu platano porfavor- dijo en un tono gracioso
NARRA NOAH💕
Era mi oportunidad de pedir ha ____ que sea mi novia, y asi conquistarla mas rapido.
Ella se estaba riendo por lo cual dije.
Noah: ____ quieres ser mi novia??- lo dije sin rodeos, cuanto mas antes mejor.
Vi que se atraganto con el agua que estaba bebiendo se veia tan graciosa.
____: Noah me acabas de decir lo que creo que me acabas de decir.
Noah: si lo que has eschado es ____ quieres ser mi novia, si.
____: CLARO QUE QUIERO SER TU NOVIAA!!
NARRA ___❤
Cuando noah me dijo eso no me lo podia creer me estaba pidiendo ser su novia NOAH SCHNAPP mi crush, mi todo, obviamente accepté, y creo k ha sido la mejor decision del mundo el no podria hacerme daño nunca es ta cariñoso, tierno, gracioso conmigo.En ese momento el me agarro por la cintura y nos fimos acercando lentamente yo miraba sus labios fijamente y el los mios. No podia creer lo que estaba pasando y lo que creo que va ha pasar, nuestras respiraciones poco a poco se fueron mezclando y fui notando como sus perfectos labios encajaban perfectamente con los mios, nos separemos por falta de aire y nos miremos sonriendo como bobos.
____: esto....yo.....me voy a la cama.- le di un corto beso en los labios.
Noah: yo terminare de comer. Buenas noches amor.
AMOR que bien suena esa palabra en su boca dirigida para mi, estoy tan contenta.
NARRA NOAH💕
Ya esta la he besado primer paso listo, su cara ha sido lo mejor se pensaba que yo sentia algo por ella, no sabe que soy actor o que, bueno ese beso para mi no ha significado nada pero...sus labios an valido la pena besarlos son tan suaves.
Se ha ido babeando, creo que ella va a ser facil.
AQUI TENEIS LA SEGUNDA PARTE ESPERO QUE OS GUSTE MUCHISSIMO.
GRACIAS POR TODO EL GUAYAPOYO🍖
ARIOS💕
ESTÁS LEYENDO
👑seras Mia👑 (Noah Schnapp y tu)
Fiksi Penggemar''_____ una niña normal de 15 años a la que le encanta Stranger Things y actuar. Su vida dará un giro cuando se tengan que mudar de España a NYC'' una historia de Noah Schnapp y tu