¿Puedes Oír El Silencio?

323 27 10
                                    

La vida de un universitario nunca es fácil, hay diferentes variantes que ayudan a que esta etapa de la vida sea muy dura de pasar, desde dejar tu hogar, el ajetreado movimiento en la ciudad y también el exhausto trabajo que lleva el estudiar. Pero para Jonathan Kent esto solo sirve como una motivación más para ser una persona exitosa. Los retos siempre han sido cosas que este joven de 18 años le ha gustado superar desde que tiene memoria. Y estar viviendo la etapa que muchos consideran la más complicada. De tan solo oír eso el cuerpo del chico entra en un estado de satisfacción por saber que es una persona que opina diferente.

Apenas está cruzando su primer ciclo en la carrera de periodismo. ¿Porque? pues la respuesta es que su padre siempre quiso ser un periodista, pero su posición económica no se lo permitió. Ahora Jon quería ser periodista y cumplir el sueño que su padre jamás cumplió.

Como les decía, Jonathan Kent ha comenzado hace muy poco con sus estudios, pero ha tenido varios logros en ese lapso de tiempo que lleva en la Universidad de ciudad Metrópolis. Uno de esos éxitos es ser el primer lugar con la calificación más alta en un examen. Hecho que lo lleva a ir en compañía de sus amigos a ciudad Gótica a celebrar.

No se sabe porque el chico aceptó esto, ya que este tiempo Jon se la ha pasado estudiando arduamente y nunca se ha dado el tiempo para salir de fiesta. Pero ese día es distinto. El chico llamó a su padre antes de salir para darle la noticia de su logro en aquel examen. Obvio el señor Kent se llena de orgullo por su hijo y lo bien que le está yendo en Metrópolis. Pero también este hombre tiene lo llamado "Sexto sentido paternal" que le ponía un poco incómodo sabiendo que su hijo iría a ciudad Gótica a celebrar. El señor Kent no quería arruinarle la salida a su hijo, después de todo, Jon se ha esforzado demasiado y se merece ir a relajarse un poco de la presión de los estudios universitarios.

...

Está en el auto con sus amigos, en dirección a la ciudad vecina. Habían decidido ir a esta ciudad ya que un buen bar había abierto sus puertas hace poco y se escuchaba que el ambiente del lugar era bueno para estar siempre de fiesta. Y con esa idea en la cabeza del joven Kent es que va en ese vehículo rumbo a una ciudad la cual solo ha escuchado por terceros...

-Pero que fraude.- Una de las amigas que acompañaban al joven se queja, pues el lugar estaba completamente cerrado por reparaciones. Los jóvenes se ponen un poco decaídos ya que estaba guardado mucha energía para celebrar, con esta repentina situación las energías se fueron de inmediato. Pero como en todo grupo de amigos, siempre tiene que haber el que nunca se echa para atrás.

-Ya que estamos en la ciudad, vamos a la casa de luna naciente. - Ese es el chico quien siempre tiene un plan "B" cuando de fiesta se trata.

Por otro lado, los demás se ponen pensativos, y pues lo que ofrecía ese chico no parecía una mala idea, pero tampoco parecía ser una buena. Después de meditarlo Jon decide ir junto con sus demás amigos. Los cuales fueron convencidos de ir a ese lugar.

Todos suben al auto en el que venían, y tan pronto entró el último al vehículo, este se fue a toda marcha en dirección de las afueras de la ciudad.

...

Era una de las tantas noches en donde su padrastro iba a escondidas con sus amigos a ese lugar. Oliver Queen era un empresario exitoso, además de tener una bonita familia. Pero como en todo, hay algo que siempre saldrá a la luz para arruinar hogares. Y el secreto de esta familia era que: este exitoso empresario tiene una enfermiza compulsión por los jóvenes. Así es, Queen es un depredador que todas las noches viajaba de ciudad Estrella a Gótica, solo para ir a la casa de luna naciente y ver el espectáculo de los más jóvenes que se exhibían en esa casa.

La Casa De La Luna NacienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora