Aun No Me Has Visto

198 19 4
                                    

 Los zapatos de Conner son escuchados por Tim, el chico está recostado en su cama con su laptop enfrente. Drake esta concretado con lo que está haciendo en ese aparato, también dándole la importancia cuando su compañero de cuarto entra.

Era de mañana, el sol apenas salía, Kent venia sudando pues había tenido su habitual sesión de ejercicio matutina. El de Kansas decía que su actual trabajo no le sirve de mucho para mantener su físico, por lo cual ya era habitual que este saliera por las mañanas a trotar o hacer otros ejercicios.

Los ojos azules de Conner se centran en Tim el cual ya tenía de nuevo la vista en la pantalla de su aparato. Para el chico de granja no le sorprendía también ver a su compañero todos los días pegado por lo menos dos horas a ese aparato. Pero desde que declaró su amor por Tim, lo único que Conner quiere es tener más atención por parte de Drake.

Los ojos azules de ambos se toparon de nuevo, Conner traga saliva por como esos ojos azules lo miraban con total sentimiento.

- ¿Sucede algo Tim?- Dice Kon, mientras retira la mirada ya que se sintió patético.

- Estuve toda la mañana tratando de entrar a la información de Bruce, no fue facial pero lo logré.

- ¿Y eso en que nos ayudará?

- Pues me topé con información de varias personas que nos pueden ayudar en esto. Hice una lista de esas personas.

Tim mueve su laptop para que Kon pudiera ver el documento electrónico con la lista de nombres de varias personas. Kon pone demasiado cuidado con cada una de esas personas. Los ojos del chico de Kansas se detienen en el nombre de una de estas personas. Sus ojos no parecían mostrar ningún sentimiento o algo.

- A este lo conozco.- Señaló el pelinegro más alto.

Este apuntaba con su dedo a las letras correspondientes que forman el nombre "Jaime Reyes" los ojos de Kon ahora eran serios, pues solo pensar que ese chico que conoció en esa cafetería meses atrás, podría estar involucrado en algo que pone en peligro al chico que le gusta, no le daba buena espina y por ende no le agrada aquella idea.

- ¿Enserio? ¿Sabes dónde podemos encontrarlo?

- Si, tomaré una ducha y luego iremos por él.

¿Era su imaginación? Porque Tim comenzó a notar más serio a Kon, incluso su tono de voz no parecía muy amigable, sin duda tendría que ser precavido por si algo malo pasará con ese chico Reyes y Kon. Solo deja ser a su acompañante a que tomara ese baño. Tim por su lado saca su teléfono y llama a alguien. La llamada es respondida por un tono de voz muy conocido.

- ¿Dick? Tenemos una pista, encontré una lista de personas que tal vez tengan conocimiento de lo que planea Bruce. Justo ahora te envié el documento.

- De acurdo Timy. Wally y yo trataremos de indagar más, adiós.

Después de la despedida Tim corta la llamada, suelta un suspiro. Puesto que ya tenían una pista para dar con lo que Bruce trama. Pero lo que aún lo abruma es que todavía no tiene un plan o algo para hacerle frente a Damian. Sin lugar a dudas esa idea le aterra, enfrentar a su hermanastro menor era un total peligro, y más con eso de que ahora es el más propenso a tener la fortuna y poder de Bruce.

No debía de echarse para atrás y dejar que los demás lo pisoteen por solo estar aterrado. Las palabras de Dick su hermanastro mayor, que le dio el otro día, aparecieron en su cabeza. Recordándole que debía de ser fuerte. Pero aun no sabía cómo.

El chico cierra su laptop y decide bajar de la cama. Todo eso para comenzar a tomar del ropero su abrigo. Cuando toma uno vuelve para quitarse su ropa de dormir, para ese entonces Conner sale del cuarto de baño solo con una toalla en la cintura.

La Casa De La Luna NacienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora