La Arrogancia Es Mi Madre

220 17 2
                                    


Era verdad, Damian es el primogénito de Bruce, por ende el chico tiene todo el derecho de ser el dueño absoluto de lo que su padre a creado cuando este se decida retirar del negocio.

Tim esta temeroso de lo que ese niño pueda lograr hacer con todo ese poder, Damian es un chico bien conocido por su arrogancia. Que lo convierte en un obstáculo demasiado difícil de esquivar o ignorar. Drake se preocupaba por como resultarían las cosas con eso de que Bruce pronto dejaría en manos de uno de las aves todo ese poder, fama, dinero y dos negocios que atender. Es una responsabilidad colosal que al chico no tenía ni mínimo interés de manejar. Pero sabiendo que tanto Jason y Damian pueden obtener dicho privilegio, el asunto tomaba otra postura que preocupa al ave amarilla.

Drake cae en la certeza que si Jason recibe ese poder, el de mechón llevaría a la quiebra el negocio, y de Damian solo se esperaba una tiranía. Sin duda Tim debe conseguir ese puesto para evitar esas dos predicciones que tiene sobre sus hermanos, pero se pregunta cómo lo haría, aun mas sabiendo que Damian ahora si representa una amenaza para cualquier futuro plan.

...

La tarde se apoderó de la Gótica, el chico de las ojeras estaba pensativo sentado en una silla de un salón, los chicos de la casa se preparaban para cuando llegara la noche. Tim solo los veía moverse de un lado a otro, el no participaría por un tiempo ya que Alfred le recomendó no mover mucho su brazo herido. Las ideas de nuevos planes pasaban por la cabeza del chico, ¿Cómo lograría sacar a Damian?

- ¿Qué tanto piensas? – Kon aparece caminando en dirección a Tim, el chico de la granja tiene problemas con acomodar su corbata, por lo cual Tim se levanta de su silla para ayudar a Conner con su pequeño problema con la prenda.

- Sigo pensando en lo que sucedió ayer.

- ¿Te sigue doliendo el brazo? Podemos ir con Alfred para que te de algo.

- No es eso, me refiero a lo que pasó ayer con Damian.

- ¿Y que si el chico es hijo del señor Wayne?

- Creo que no te has dado cuenta. Bruce pronto se retirara de este negocio y dejará un sucesor, Damian como es su hijo biológico es sin dudas que recibirá todo. Nada bueno vendrá si él dirige la casa. Posiblemente sea peor que Bruce.

- ¿Y qué tienes en mente?

- Aun nada.

Los dos se quedaron en silencio, puesto que el ambiente se puso tenso por la preocupación que Tim desprende. Conner no se siente cómodo viendo al chico tan decaído.

- Jason nos puede ayudar.

- Él solo trabaja para él mismo. La última vez que le pedí su ayuda, casi mata a Damian... Dick sabría cómo solucionar esto.

La cara de Tim se ilumina, reacción que Conner logra entender. Tim tiene un plan que lo ayudará. Ver como los ánimos del ave amarilla subían, hacen que Kent se sienta mucho mejor sabiendo que ya no está decaído el chico que le gusta.

- Voy a llamar a Dick.

- Hazlo, yo iré a ser mi guardia, cuando termine quiero saber que sucedió y si hay algo que yo pueda hacer, solo dilo.

Conner sujeta las manos de Tim, demostrando un gesto donde el de Kansas le da todo su apoyo a Tim. Las mejillas de ambos se tornan rojizas por notar momentos más tarde que están demasiado cerca. Pronto el contacto se rompe por risas nerviosas de ambos.

- Bien, yo iré a trabajar. Te veo luego Tim.

- Ah, claro.

Los dos pronto se reincorporan y se separan para seguir cada quien con sus caminos.

La Casa De La Luna NacienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora