Nos Volvemos A Ver.

266 19 5
                                    




Había pasado medio año desde que Richard Grayson abandonó la casa de la luna naciente, todo para seguir a la persona que le brindaría una mejor vida, toda llena de amor. Pero en ese lapso de tiempo no podía olvidar a las personas que lo acompañaron en su tormento. En especial a los tres más que conformaban la jerarquía de las aves. Era casi medio año que había dejado atrás un horrible pasado que jamás quiere volver a vivir.

Era otra mañana tranquila en el departamento que compartía con su pareja, el sol iluminaba con sus rayos el adormilado rostro del de cabello oscuro. Este pronto se levanta de la cama para salir de la habitación. El chico aún tenía sus ojos azules un poco dormidos, aún tiene sueño.

Camina por el un pequeño corredor para dirigirse a la cocina, puesto que, de este lugar salía música y el sonido del aceite caliente en una cacerola. Al llegar a la cocina el chico ve a un pelirrojo que se encontraba parado enfrente de la estufa cocinando algo, el de cabello azabache solo se acerca sigiloso y toma de la cintura al de cabello rojizo, para luego besar los rojos cabellos que este portaba. Los dos aún tenían puestas sus ropas para dormir. Al pasar de unos minutos estos dos aún seguían abrazados. Pero Dick fue quien se separó del abrazo.

-Voy a tomar una ducha, tu procura no quemar esos huevos revueltos.- Después de eso el azabache se retira en dirección del cuarto de baño, mientras que el pelirrojo seguía en la labor de seguir cocinando.

Los minutos pasaron, Richard salía del baño con su cabello húmedo y una toalla en su cuello. Wallace esperaba en la barra aun lado de la cocina al chico para comenzar a desayunar juntos. Antes de que este se sentara, escucha como tocan la puerta.

-Yo atiendo- Dice Grayson y se dispone a caminar en dirección a la puerta de la entrada para ver de quien se trataba, el chico de cabello negro solo le pasaba por su cabeza la idea de su vecino que necesitaba azúcar, o algo por el estilo. Pero cuando estuvo más cerca de la puerta nota la voz de dos personas.

Grayson abre la puerta, su cuerpo es recorrido por un repentino escalofrió.

-¿Jason, Tim?-

Las personas que tocaban a su puerta eran dos de las tres aves que quedaron en la casa. Dick queda mudo, pues era una sorpresa cuando ve a los chicos con los que alguna vez vivió.

Jason se apresura a dar una sonrisa, de esas típicas sonrisas sínicas que el de mechón blanco le gusta dar.

- Grayson, que sorpresa que...- Jason no termina su oración ya que la puerta es cerrada de golpe en la cara de él y de Tim, ambos chicos se sorprenden por tan arrebatado acto. El responsable de eso era Wally quien al ver de quien se trataba se apresuró a cerrar la puerta, tomar a Dick del brazo y adentrarlo a la sala del departamento.

-¿Cómo pudieron encontrarnos? Esto es malo, muy malo, deberíamos salir por la ventana o... Ya sé, Dick, ocúltate en el curto yo tratare de frenarlos y cuando te de la señal saldrás corriendo lo más rápido que puedas. Ahora debo pensar en que señal darte... - El de cabello rojo estaba estérico, ya que ver personas de la casa de luna naciente le hicieron pensar que venían por su novio.

-Tranquilos chicos, nadie sabe que vinimos. Estamos aquí porque en verdad necesitamos la ayuda de Dick.- la voz de Tim es escuchada por los dos que estaban en el departamento, esto hace por inercia que Dick vuelva a tomar camino e intención de abrir la puerta.

-¿Estás seguro Dick?- La voz de West es escuchada por el otro y este solo asiente su cabeza.

Dick abre la puerta y Wally se mantiene detrás del chico tomando el brazo del primero.

-Bien, vamos pasen.- Dick se hace a un lado para dejar pasar a sus dos invitados. Jason pasa como si nada al interior del hogar de la pareja, mientras que Tim al hacer esto mismo, se siente intimidado por la presencia de la pareja de Dick. Bueno era lógico ya que a comparación de los cuatro presentes Tim es el más pequeño.

La Casa De La Luna NacienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora