Los cuatro chicos se dirigen a esa cafetería, sin duda daba la pinta de ser de los lugares a los cuales Jason y Tim no irían, pero ahí está alguien que podría darles respuestas a los jóvenes, solo esperaban no tener más complicaciones.
Kon es el primero en entrar, seguido Harper y los dos hermanos entran al final. Estos dos ven lo humilde de la cafetería, Jason por su parte estaba atento de lo que había a su alrededor, sin duda a esta hora era para que personas estuvieran comiendo, pero no hay ni un alma, solo los cuatro chicos.
Tim sigue mirando cada parte del lugar tratando de encontrar lo que están buscando. La voz de alguien lo sorprende, un chico de cabello castaño salía de la cocina colocándose un delantal, y este cuando vio a Kon grita su nombre.
El mencionado saluda al chico, ambos se encuentran y se dan un saludo chocando los puños.
- Muchachos quiero presentarles a Bart Allen, es un amigo.- Dice el chico de granja.
Jason y Roy solo saludaron muy secamente al castaño para continuar observando el lugar. Tim por su lado se quita sus lentes de sol y el sobrero negro, esto para ver con más detenimiento a ese chico. Son de la misma altura y al parecer tienen la misma complexión. El chico Drake aprieta los labios por ver a Conner tan cerca de ese chico.
Este gesto es notado por Jason, una sonrisa aparece en él, sin duda deducía que su hermano estaba teniendo un poco de celos por aquel amigo del guardaespaldas.
Todd también se quita sus lentes de sol y la gorra, le da una señal a Roy para que lo acompañe a una mesa. Este capta el mensaje y ambos se sientan en una. Y se ponen a ver el menú que ofrece el establecimiento.
Por su lado, Tim está parado viendo como aquellos dos están teniendo una conversación, se sentía molesto ya que Bart está teniendo toda la atención de su guardaespaldas. ¿Pero porque está molesto por aquello?
El chico camina en dirección a donde están los amigos e interrumpe la conversación que tenían.
-¿Trabajas aquí? - Pregunta Tim
- Así es, me llamo Bart, un gusto. Me imagino que eres un amigo de Kon.
"Kon" ¿Cómo era posible que ese chico llamara por su apodo a su guardaespaldas? ¿Acaso ya tenían tanta confianza como para eso? Tim no pudo más, sin ninguna expresión decide dirigirse a la mesa donde está su hermano y aquel pelirrojo.
-¿Qué vas a pedir Timbo? Los huevos revueltos se ven que valen la pena.
-Te recomiendo el emparedado de jamón, es una delicia ese platillo.- La voz de Allen llama la atención de los tres que están en la mesa, este saca de su delantal una pluma y un pequeño cuaderno; listo para tomar la orden.
Los ojos de Tim se clavan en el ser de Bart, el chico no se da cuenta que Tim lo ve con todo el odio que puede tener, en cambio el mesero solo tomaba la orden de Roy, que quería el emparedado del que se estaba hablando, Jason unos huevos revueltos con tocino y para Tim, el chico pide una taza de café bien cargado. Después de eso Bart deja a los chicos y toma camino a la cocina.
- ¿Celos porque el mesero se lleva bien con tu perro?- dice Jason
- Claro que no, no sé de qué me hablas Todd.
- No te hagas. A leguas se ve que quieres lazarle una silla al chico.
- ¿Y que si es así?
- Pues te diría que lo hicieras de una vez porque tu perro se está pasado bien el rato con el mesero... Solo míralo.
Jason apunta a la barra donde esta Conner sentado teniendo una plática con el mesero, se podía ver que los dos se divertían, pues los dos reían por lo que sea que estuvieran hablando. Tim al ver esto no da para más y decide levantarse de su asiento todo decidido a esa barra.
ESTÁS LEYENDO
La Casa De La Luna Naciente
FanfictionUna sonrisa, una caricia, una seducción acompañados de la confusión y el temor. Cuerpos que se alzan entre el calor de las emociones. Confusión por saber en realidad que es lo que quieres, que es lo que eres y en lo que te convertirán. La sensació...