Ya era de noche en Ciudad Gótica, y como siempre es un día de trabajo en la casa de la luna naciente. Los pasillos del lugar estaban a reventar de música y los típicos espectáculos que la casa te ofrece.
Es un día ordinario para los chicos que trabajan, pero para la pelirroja era un día pesado, jamás pensó que ser parte del espectáculo y de la vista de varias personas fuera tan agotador. Pero tenía un deber que cumplir para un bien mayor, o eso es lo que su padre le hace entender a la chica pelirroja. En los últimos días que ha estado bajo el techo de la casa ha visto como el lugar es una prisión para aquellos que la acompañan. En esos días ella aprendió como era la situación actual. Y dio con la jerarquía de las aves. Hasta cierto punto sabía de antemano que esa jerarquía se disponía por cuatro miembros, pero uno, que era el principal ya no se encontraba. Barbara se imagina lo que le pudo suceder a ese chico con un jefe como lo es el señor Wayne.
Pero aparte también dio con reconocer a los otros tres restantes, los cuales fueron investigados minuciosamente por Gordon. Pero solo Tim y Jason fueron los que dieron frutos en la investigación de su procedencia, mientras que el más pequeño, Damian, era un completo misterio. La chica no pudo encontrar nada del pasado de este chico. Era un hueco en blanco en todo este asunto de la casa, y también para el instinto de Barbara, Damian pareciera ser una pieza clave en todo lo que rodea a la acusación de Bruce Wayne como un criminal.
Luego tendría tiempo para interrogar al menor de ese trio. Por el momento se enfoca en como el jefe de seguridad caminaba por el pasillo siguiendo a Tim. Estos estaban tomando rumbo al despacho de Bruce. Sin pensarlo la chica sale de lo que se encontraba haciendo, con la típica excusa de que tiene que ir al sanitario.
La chica roja camina sigilosa y en una buena distancia por los pasillos en seguimiento de los dos hombres que vio hace unos momentos. Hasta por fin llegar al pasillo que lleva al despacho del dueño. Era sin duda, en opinión de Gordon un lugar muy callado. Por eso procuraba caminar con mucho cuidado y no provocar ningún ruido que delatara su presencia.
Ve como Conner abre la puerta para dejar pasar al otro hombre, que es Tim. Notando en esos breves segundos antes de que este último entrara en el despacho, como los dos se dan una mirada de preocupación por parte de los dos. Esto hace entender a Barbara que estos dos chicos ocultan algo, algo grande. Porque en el poco tiempo que ha tratado con Conner ha visto que este siempre esta serio sin presente de ninguna emoción pero esto cambia cuando Timothy Drake está cerca. Sin duda algo muy grande están ocultado estos chicos. Y ella va hacer lo posible por saberlo.
En el pasillo también ve como hace presencia Jason, la segunda ave de la jerarquía. Para ese momento Conner aún sigue tomando la puerta para también darle el paso a Todd. Este en un gesto de burla toma la barbilla del guardaespaldas, pero este chico rápido rompe el contacto para luego entrar también al lugar. Ya después de eso, Kent cierra la puerta para quedar solo en el pasillo y tomar sus pasos de regreso a los salones enfiestados a hacer sus guardias.
Barbara al ver que el chico se dirige a su dirección opta en pensar rápido y ocultarse detrás de un mueble que se encontraba en el pasillo. La chica desde su escondite podía ver el suelo y luego los negros zapatos del chico Kent. Que en cierto punto se detuvieron justo enfrente de donde se encuentra escondida la chica. El corazón de ella se pone al cien, porque era seguro que el guardaespaldas la descubrió.
Por su lado Conner después de alejarse de la puerta del despacho de Wayne y caminar unos pocos metros siente como si alguien estuviera ahí, aparte de él. Esta seguro que alguien lo acompaña.
El negro calzado que porta Conner se dirige en dirección de un elegante sillón victoriano de telas blancas y madera oscura. Se coloca enfrente del objeto y espera unos segundos, después el chico toma con una sola mano el sillón, y como si fuera papel mueve el objeto para darle vista de lo que pudiera estar ahí. Y efectivamente una chica de cabello rojo se encontraba escondida.
ESTÁS LEYENDO
La Casa De La Luna Naciente
FanfictionUna sonrisa, una caricia, una seducción acompañados de la confusión y el temor. Cuerpos que se alzan entre el calor de las emociones. Confusión por saber en realidad que es lo que quieres, que es lo que eres y en lo que te convertirán. La sensació...