Los padres y hermanos de Ashton llegaron y él estaba junto a Luke esperándolos en el aeropuerto. Era la primera vez que hacía algo así, ya que siempre esperaba en su casa.
Su madre sonreía muy feliz de verlo, su hermano Harry corrió hasta abrazarlo y Lauren (que fingió no ponerse feliz) le sonrió ligeramente.
-¿Y por qué el detalle?- su madre preguntó dándole un beso en la mejilla.
-No lo sé- se encogió de hombros.
Toda la familia ya en el auto comentaba lo que habían hecho aquellos días, Harry estaba eufórico por las cosas maravillosas que había visto, aunque también se quejaba por haber subido demasiadas escaleras en el museo de Ana Frank. Comentaban como había sido el paseo por las calles y la visita de los demás museos históricos.
-Espero que mi casa esté intacta- su padre dijo mirándolo serio.
-¿Y por qué debería estar en mal estado?
-Siempre que salimos haces fiestas, ¿crees que no nos damos cuenta?
Ashton sonrió y negó, pero tampoco respondió la primer indirecta, quería evitarse la explicación del porqué no había hecho fiesta alguna.
Luke molestaba a Harry jugando y Ashton miraba su teléfono cada cinco minutos, esperando el mensaje de Calum que le había prometido dos días antes. Porque a pesar de que deseaba convivir con él tanto tiempo como quisiera, sabía que eso era imposible por el trabajo de Calum.
Revisaba sus notificaciones mientras trataba de estar en otras aplicaciones, regresaba una y otra vez al chat que tenía con Calum, irónicamente creyendo que así llegaría alguno.
-¿Esperas algo?- su madre le preguntó.
-No, nada, es sólo...
-Tiene un nuevo "amigo" y espera un mensaje- Luke se adelantó a decir, recibiendo una mirada furiosa por parte de Ashton.
-No, no es así.
-¿Cómo se llama?- Lauren preguntó
-No es nadie, entrometida.
El auto se detuvo y sus hermanos salieron de inmediato, así como sus padres. Ashton tomó el brazo de Luke deteniéndolo antes de que bajara.
-No les digas nada de él.
-¿Y por qué?
-No quiero que cuando lo conozcan, él se sienta incómodo, le prometí que solo amigos y punto.
Luke alzó sus manos demostrando rendición y rio.
-Está bien, no diré nada.
Ambos bajaron y se adentraron a la casa, Ashton había ordenado a la señora encargada de hacerles la comida que preparara una especial para su familia, porque parecía como si él estuviera cambiando de alguna forma, se comportaba más amable, generoso, incluso él mismo había intentado limpiar su habitación sin la ayuda de los sirvientes, aunque claro que había ocasionado un pequeño accidente en su alfombra.
Luke recibió una llamada de su padre y tuvo que retirarse, prometiéndole a la madre de Ashton que regresaría después.
-¿Y entonces cómo se llama tu amigo?- pregunto su madre.
-Su nombre es Calum, lo conocí cuando me perdí- admitió avergonzado.
-¿El que te salvó de no ser asaltado?- inquirió Harry, tratando de servirse jugo de naranja.
La madre de Ashton frunció el ceño, ni ella o su padre sabían algo de eso.
-Es una larga, muy larga historia... Pero sí, él me ayudó.
-Bueno, espero que pueda venir algún día para agradecerle- ella sonrió y continuó comiendo, así como toda la familia.
Al finalizar, y como era costumbre, conversaban sobre algún tema que surgiera, aquella acción se había iniciado tan solo dos años atrás, cuando Lauren mostraba un comportamiento muy apartado. Ashton apreciaba el esfuerzo que sus padres estaban dando, ya que su padre antes era aún más serio y distante.
El celular de Ashton sonó recibiendo notificaciones constantes, resistió la tentación de tomar su teléfono por varios minutos.
-Y creo que nuestra conversación se acabó, ¿verdad Ashton?- su padre dijo. Él estaba a punto de negar, pero realmente quería ver si eran mensajes de Calum.
Así que todos se pusieron de pie, dejando a Ashton sentado verificando su celular. Leyendo los diez mensajes que Calum le había dejado.
Subió a su habitación, se acomodó lo mejor que pudo en la cama y leyó por lo menos cuatro veces cada mensaje.
De Calum: Hola. Quise mandarte mensaje, pero no pude.
De Calum: Lawrence me corrió.
De Calum: Probablemente no te interese esto, es solo que no sabía a quién decírselo.
De Calum: Aunque tampoco aceptaré el empleo que me diste... Al menos no sin haber hecho algún tipo de trámite.
De Calum: Espero que siga en pie lo del trabajo porque de verdad necesito dinero.
De Calum: Además tenía muchos proyectos que realizar.
De Calum: No creas que son excusas para no ayudarte en aquella búsqueda de tu pasión.
De Calum: Así que te tengo una tarea.
De Calum: Harás una lista de las miles de cosas que sabes hacer, y ya veremos que podría funcionar.
De Calum: Espero tu mensaje.
Al terminar de leer, sonreía, porque a pesar de que eran simples mensajes, para él fue como si escuchara la voz de Calum diciendo cada cosa, se pudo imaginar la mueca de preocupación en el rostro de Calum al decir sobre su empleo.
Contestó cada uno, evitando la lista, porque le llevaría cierto tiempo realizarla, y no porque tuviera que elegir entre muchas cosas que supiera hacer, era más bien que no sabía cuál de esas sería una buena opción.
Ashton sabía que era lo que se necesitaba para que algún talento se volviera su pasión, lo veía a diario con su madre, con su padre, lo vio en su abuelo, pero no lo había sentido nunca, era tan ajeno a él ese sentimiento que le dio miedo el simple hecho de imaginar que no lo encontraría nunca.
ESTÁS LEYENDO
Meet You There | Cashton
Teen Fiction[Terminada] Ashton está aburrido de ser un chico millonario, así que busca la forma de cómo convertir esos días en algo no tan monótono. Cuando conoce a Calum, se da cuenta de que hay personas que necesitan una pizca de ese algo para no sentirse va...