12

853 154 42
                                    

El último mensaje de Calum era una broma, tenía que serlo, Ashton no podía creerlo, se negaba. Cuando leyó por décima vez el mensaje, llegaba a la misma conclusión que todo era una estúpida broma.

Su pecho le dolía, como si alguien estuviera moviendo todos sus órganos internos y así reacomodar cada uno, ¿eso era posible?, no lo sabía.

-¡Ashton está esperándote un...!- Lauren llegó gritando, pero al ver a su hermano mirando el techo, como si estuviera tratando de descubrir algo, se acercó a él-. ¿Estás bien?

-Esto parece una broma, ¿verdad?- le mostró el mensaje.

- Quizá una de muy mal gusto... ¿por qué no quiere verte más?

-No lo sé... No quiero, no quiero pensar que es real, porque si lo hago entonces será real.

-Es un argumento muy deprimente, Ashton. ¿Le digo a Aaron que no estás disponible?

Ashton lo pensó un momento, y aunque él no era así, necesitaba de una vez por todas quitarse ese sentimiento. Y aunque ni siquiera podía definir lo que sentía; que era una combinación de tristeza y rechazo, tomó su decisión.

-No, ahora bajo.

-Está bien- Lauren se alzó de hombros-. Pero sé que mi hermano nunca se rinde y si no quieres perder su amistad o... Lo que sea que tienen, habla con él.

Y salió de la habitación, Ashton sonrió, cuando le había dicho a Calum que Lauren sabía mucho, se refería precisamente a eso, ya que daba unos consejos muy buenos.

Se levantó y tomó una de sus chaquetas, no se sentía con ánimos para salir con Aaron, pero los recuerdos que tenía de él no eran desagradables y necesitaba algo a lo que aferrarse para no caer en la tristeza.

Se miró por última vez al espejo, pero decidió dejar su teléfono, porque así la tentación de ver el mensaje que Calum le había mandado dos días antes, no estaría.

-Realmente creí que volverías a evitarme- fue lo primero que Aron dijo, Ashton sonrió levemente.

-Lamento todo eso.

-Pues en la fiesta de Halloween me di cuenta- Aaron miró curioso a Ashton-. No estás nada bien... No te ves bien.

-No es uno de mis mejores días- confirmó-, pero creo que es un buen día para salir.

-Está bien... Pero me platicaras que sucede.

Ambos salieron, en aquellos condóminos había un agradable parque y mientras Ashton caminaba junto a Aaron, se preguntaba por qué no había llevado ahí a Calum, diciéndose a sí mismo que esa pudo haber sido una de las razones por las cuales Calum ya no quería ser su amigo.

Tomaron asiento en una banca que estaba debajo de un árbol, y ofrecía la sombra suficiente para estar fresco. Ashton recordó los momentos que había pasado con Calum en el parque de aquel pueblo.

-¿Calum es el culpable? Luke mencionó algo.

-¿Luke? - Ashton estaba sorprendido, de pronto, esos recuerdos agradables se esfumaron, esa tristeza desapareció-. ¿Desde cuando hablas con Luke?

-Desde Halloween, aquella noche fue interesante.

-Calum ha sido mi amigo desde agosto, creí que tendríamos una conexión especial... Pero después de esa fiesta fue extraño. No sé, han pasado solo unos días.

Aaron sabía la historia según la versión de Luke, sin embargo, quería la versión también de Ashton, porque necesitaba confirmar que tan enamorado estaba o si sólo se sentía atraído y era un capricho.

Meet You There | CashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora