2

1.3K 181 28
                                    

Era increíble, y Ashton ya había deletreado aquella palabra varias veces en su mente, porque su situación era nada más y nada menos que INCREÍBLE. Nunca, desde que inició con sus famosas fiestas le habían cancelado.

-¡No entiendo!- gritó frustrado.

-Hay una explicación para todo, Ashton, tranquilo- Luke no era fan de las emociones pacifistas, si le hubiera pasado lo mismo, seguramente haría un terrible escándalo, pero Ashton era un tanto insoportable en esos momentos-. Le preguntaré a Katy el por qué.

Desde que Luke había llegado de nuevo por la tarde, se habían dedicado a realizar sus famosas invitaciones por teléfono, pero para su sorpresa, cincuenta de sesenta invitados que llevaban les habían cancelado. Ashton estaba con los nervios de punta, no por la fiesta, por supuesto que no, era más porque Calum no lo había llamado y porque en cuanto lo hiciera, no sabría qué decirle.

-¿Ya te respondió?

-Uh, si, dice que alguien ha organizado una fiesta también y que se ve interesante, me dijo que la disculparas... Al parecer ese nuevo chico llegó desde California.

Ashton frunció el ceño, casi se pone a reír como histérico, no conocía a la persona y ya lo odia, aun así, no dejaría que él le arruinara sus planes de que Calum se divirtiera con él.

-Iremos a su fiesta. Invitaré a Calum, nos pondremos nuestras mejores ropas y veremos qué hijo de puta arruinó mis planes- tomó asiento en el sofá y sonrió triunfal.

-Eso contando que Calum no te cancele- Ashton lo miró como si quisiera asesinarlo y estaba a punto de gritonearle que mejor dejara de decir incoherencias, pero en ese mismo momento su teléfono comenzó a sonar indicando que una llamada nueva entraba, Ashton supo que era de Calum debido al tono de llamada, así que no dudó en responder.

-¿Hola?

-Uh, ¿Ashton?

- Él mismo- sonrió como un idiota sin importarle que Luke se burlara después.

-Disculpa que llamara hasta ahora, mi jefe es un cretino.

-Oh, no hay problema. Trabajo es trabajo.

-¿El chico millonario sabe de trabajo?- acusó burlón.

-¿Cómo sabes eso?

-Aquel día dijiste tú apellido, todo Bangor sabe quiénes son los Irwin, quizá medio país también.- Ashton hizo una mueca, odiaba que lo reconocieran por el apellido y no por quién era. Pero no pensó mucho en ello al saber que Calum recordó aquel día.

-Aun así, sé que es un trabajo... Mantenerme en forma y ser extremadamente guapo es uno de mis trabajos- coqueteó, estaba seguro de que era algo casual y no a propósito, pero la mirada de Luke le decía que era lo segundo.

-Presumido... ¿Eso era lo que tenías que decir? - sin embargo, no había ninguna pizca de rencor en la voz de Calum.

-Pensé en pagar el favor que debía... ¿Y qué mejor que con una fiesta? ¿Estás libre mañana a las ocho? - habló rápido y sin rodeos, ya que esa era su única forma de ligar para que su conquista no tuviera tiempo de pensarlo demasiado y así cancelar.

-Suena genial, pero no puedo, el cretino de Lawrence me ha obligado a suplantarlo mañana para un pedido en grande. En serio lo odio.- Se escuchaba arrepentido y Ashton no sabía cómo sentirse al respecto, no dejó de sonreír sin embargo.

-Amas tu trabajo, odias al cretino de tu jefe...

-Lo has dicho como si lo enlistaras.

-Es para conocerte mejor, Calum.

-Bueno, en fin, creo que tendrá que ser en otra ocasión, ¿no?

-Buscare un día disponible en mi agenda- dijo burlón, causando una carcajada por parte de Calum.

-Hey, no, esas deberían ser mis palabras, después de todo ya te he dejado colgado. Hasta pronto.- Y cortó la llamada. Ashton seguía sin poder quitar su sonrisa de adolescente, tal vez debería haber lanzado su teléfono al lugar más lejano o al rostro de Luke por burlarse de él, pero Ashton estaba más feliz por escuchar la voz de Calum y como premio, su risa.

-Creo que tus planes no van a funcionar, Ash.

-Lo harán, sólo falta planearlos mejor.- Luke rodó los ojos y tomó el control del televisor, poniendo el último capítulo de una serie.

-Bueno, te deseo suerte. ¿Siquiera sabes si es gay? - Ashton estaba decidido a ignorar a Luke, él haría todo lo posible por ser un realista de mierda y Ashton no quería sus palabras en ese momento-. ¿Iremos a la fiesta aun?

-Si, iremos.

Y con eso Luke dejó de discutir. Después de terminar con la última temporada, siguieron con dos películas más. Ashton estaba emocionado, tenía unos planes perfectos para la persona que arruinó su fiesta, aunque cuando lo analizó, se hubiera quedado sin invitado especial por el trabajo de Calum.

Suspiró por recordar de nuevo al chico, eran momentos fugaces donde podía sentir su cuerpo diferente, Calum lo estaba haciendo diferente. Su propósito con él no era precisamente conquistarlo, quería conocerlo, saber de él, reír con él, absolutamente todo. Quería tener una vida con Calum, aunque eso solo durara unas cuantas horas.

Meet You There | CashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora