Calum tenía dos días exactamente en su nuevo departamento, eso quería decir que solo contaba con un sofá, un colchón y una pequeña parrilla, además de sus cosas personales. Era el día de acción de gracias y Calum no lo celebraría por primera vez en su vida. Recordó los años anteriores, cuando él y su hermana elegían las decoraciones, la comida, el postre y ambos lo preparaban.
También le recordaba a su madre, toda esa amabilidad y amor que debía sentirse en esas épocas, lo transmitía ella con solo una mirada, que incluso hacía que ese día su padre no bebiera una gota de alcohol.
Para Calum el día de acción de gracias era su fecha favorita. Y, aunque no lo iba a celebrar como todo el país lo haría, decidió tomarse un breve momento y dar gracias.
Agradeció tener un nuevo hogar, una nueva vida, nuevos amigos y con ello, se refería a Ashton y su familia. Se sentía afortunado en serio de conocer a tan increíbles personas.
Y es que, un día antes, al regresar al teatro con Sandy y sus compañeros, recibió demasiadas preguntas: ¿Cómo es la familia Irwin? ¿Seguro que no eres su experimento social? De cada pregunta, Calum no dudó en ignorar, pues era impropio para él querer profanar la amabilidad con la que lo trataban desde que los conoció.
Y no ponía en duda la sinceridad de los actos de todos ellos, incluso de su padre. Si bien, en muchas partes se decían miles de cosas que desagradaban a la gente acerca de cómo los Irwin habían obtenido su riqueza, pero se quedaban en simples rumores. En ciertas revistas, se hablaba de lo mal que la familia la pasaba después de la muerte de Jacob Irwin.
Calum, con sus propios ojos había descubierto que todo era mentira lo que la gente inventaba.
Continuó con sus labores de limpieza por toda la casa, deshaciéndose de innumerables telarañas y el polvo de la cocina. La música de fondo que había escogido lo ponía realmente de buen humor.
No fue hasta que un canción (que usaba como tono de llamada), lo obligó a correr y limpiarse las manos en el proceso, hasta contestar a tiempo. Ashton era el culpable de su repentina carrera.
-¿Tienes planes para hoy?
-Hola, ¿cómo ha ido tu día? Bien, ¿y el tuyo? - dijo Calum descaradamente, dándole a entender a su amigo que era muy irrespetuoso.
-Las formalidades para después, contesta mi pregunta, es muy importante.
-Mi hermana me canceló ayer, así que no tengo planes.
Sin embargo, del otro lado de la línea, se escuchaba como si alguien quisiera quitarle el celular a Ashton, un par de sonidos extraños se produjeron y finalmente hubo un breve silencio.
-Hola, Calum, cariño hoy queremos invitarte a nuestra celebración de acción de gracias, Michael irá por ti en media hora, ¿sí?, Bueno, adiós- Fue Anne, quien habló con una rapidez extraña. Calum estaba confundido, pero logró escuchar la voz de Anne reprendiendo a Ashton sobre lo muy fácil que era hacer eso y Calum imaginó que se refería a la llamada.
-¿Ashton? - Cuestionó.
- Lamento decirte que no hay opción...
-Está bien, no quería pasar el día de hoy solo. - Confesó, y nervioso por alguna razón aparente, caminó por el cuarto-. ¿Cómo debo ir vestido?
-Oh... En esta ocasión, deber ser casual, mi madre está emocionada porque conozcas cómo es que nosotros celebramos este día.
-¿Seguro?
-Por supuesto, Calum Thomas... Bien, me tengo que ir, nos veremos más tarde.
Ashton cortó la llamada, Calum miró la hora de su celular y rápidamente se dio un baño, buscando entre sus maletas la mejor ropa, aunque no sabía exactamente a lo que Ashton se refería a "casual", bien podría ser una ropa como la que usaba Ashton o unos simples jeans. Optó por un conjunto formal para él, que pasaría como casual para Ashton y su familia.
ESTÁS LEYENDO
Meet You There | Cashton
Teen Fiction[Terminada] Ashton está aburrido de ser un chico millonario, así que busca la forma de cómo convertir esos días en algo no tan monótono. Cuando conoce a Calum, se da cuenta de que hay personas que necesitan una pizca de ese algo para no sentirse va...