-Es tu cumpleaños, deberías hacer algo... no sé, alguna fiesta en tu apartamento- dijo Ruth después del último ensayo esa tarde.
-No, chicos, saben que no soy de fiestas...- Calum sonrió apenado.
-De fiestas no, pero de cenas sí- Joshua insinuó y después bebió de su agua.
Calum lo ignoró, así como lo había hecho durante todo ese tiempo, tan solo le hablaba para asuntos completamente necesario y obligatorios.
-Si haces algo, nos avisas, Calum- Sandy lo señaló y él sonrió aún más.
-Lo haré, aunque lo dudo.
Poco después se dirigió hasta su apartamento, esta vez, solo. Aquella mañana Ashton le había dicho que no podría irlo a recoger y tampoco al día siguiente, parecía que tenía un asunto muy importante por resolver. Calum no se sentía decepcionado, mucho menos molesto, jamás le importó su cumpleaños. Sólo su hermana se encargaba de organizarle una pequeña celebración, que se basaba simplemente en un pastel y un regalo. Para Calum eso era un detalle magnífico.
Al llegar a la recepción del departamento, Bill, el encargado de vigilancia, le entregó un paquete que no tenía nombre, tan solo el suyo. Ya dentro de lo que ya parecía un departamento decente, dejó sus cosas sobre el piso y llevó el paquete hasta la mesa, buscó unas tijeras para abrir apropiadamente la envoltura, parecía quizás un regalo de cumpleaños.
Era una caja azul con una nota.
"Espero que te guste el azul, el azul será lo que usarás mañana y no habrá quejas o discusiones. Llevaré muchos conjuntos azules, y me abrirás la puerta puntualmente a las 5:00pm"
Atte: Luke.
Pd: Iré con Michael.
Calum pensó que no tenía opción alguna, pues, aunque se negara, sabía que Luke estaría ahí al día siguiente y aunque era la última persona con la que quería pasarla el día de su cumpleaños, no había nada que hacer.
En la caja, había un suéter azul que parecía tejido, no decía absolutamente nada, pero Calum o ya se estaba volviendo loco o de verdad parecía tener un ligero olor al perfume de Ashton, entonces cayó una segunda nota.
«Nos veremos en su momento para celebrar tu cumpleaños»
—Ashton.
Miró la hora en el reloj que estaba en su mano derecha, justo al lado de la pulsera con el nombre de Ashton, no sabía que era lo que sentía cada vez que pensaba en ese momento que decidió comprar las pulseras a juego, lo que sí sabía era que una tranquilidad lo inundaba al imaginarse que todas las personas que conozcan a Ashton verían el nombre de Calum en su muñeca. Despejó aquello y prefirió tomar una soda de su nevera y ver televisión, porque eso es lo que solía hacer durante las noches antes de dormir, sí, se sentía solo, se ponía a pensar que se sentiría tener a alguien con él a su lado o al menos que lo acompañara, pero no precisamente una persona, pensó más bien en una mascota. Consideró seriamente en hacerse un auto regalo.
A la mañana siguiente, el día pintaba bastante bien, o eso podría percibirlo alguien que se levantara temprano, porque Calum abrió los ojos después del mediodía. Era ya finales de enero y los días eran aún muy frescos, sin embargo, el sol había salido y el cielo se veía despejado.
Tenía ganas de ir a los ensayos aquel día, por lo menos hasta antes de las cinco, pero Sandy le había advertido, con un tono amenazador, que no se presentara y que disfrutara de su día.
Calum no sabía cómo hacer eso. Empezó por desayunar algo rápido y ver caricaturas, arreglando tanto su habitación como la sala y la cocina, no quería escuchar las críticas o reclamos por parte de Luke, que sin duda serían comentarios inapropiados. Calum no estaba aún de acuerdo con que Luke fuera a su casa, pero por lo menos sabía que ya no hacía comentarios insinuantes cada vez que estaban con Ashton, y Calum agradecía eso.
ESTÁS LEYENDO
Meet You There | Cashton
Fiksi Remaja[Terminada] Ashton está aburrido de ser un chico millonario, así que busca la forma de cómo convertir esos días en algo no tan monótono. Cuando conoce a Calum, se da cuenta de que hay personas que necesitan una pizca de ese algo para no sentirse va...