16

889 142 11
                                    

Era finalmente el día que Calum debía presentar aquella obra, Ashton y toda su familia estaban preparándose y así asistir.

-¿Y es necesario ir vestidos así?- Harry se quejó, a pesar de que muchas veces lo habían vestido de esa forma, se seguía quejando.

-Por supuesto que sí... Es importante para Calum, no quieres que él se enoje contigo, ¿verdad?

-No.

-Entonces no repliques- su madre terminó de acomodar el pequeño saco y se incorporó.

Ashton los observaba desde las escaleras, él también iba muy formal, le había preguntado a Calum cómo exactamente deberían ir, porque realmente no quería sentirse avergonzado. Así que no fue ningún problema saber que debían ir como si fuera algún evento al que asisten normalmente.

Ashton estaba emocionado y extrañamente su familia igual, no sabían que tan bueno era Calum, pero sus expectativas eran realmente altas. Sin embargo, Ashton solamente quería ver cómo era tener una pasión. Necesitaba saber qué mirada tendría Calum al actuar, solo así podría quizá hallar una parte de lo que tanto estaba buscando.

Dando las 6:00pm en punto salieron de la casa, el padre de Ashton había decidido darle la tarde libre a Michael para evitar que Luke quisiera acompañarlos (petición de Ashton), así que los tres hermanos estaban en la parte de atrás.

-Ugh, Ashton, te pusiste demasiado perfume- su hermano se cubrió la nariz.

-¡Claro que no!

- Sí, Ashton, ahora todos vamos a oler a ti.- Su hermana siguió el juego.

-Son insoportables.

Y así continuaron sus hermanos, no precisamente con la intención de insinuarle a Ashton lo emocionado que estaba, pero así es como él podía sentirse. En cuanto llegaron, Ashton mandó un mensaje a Calum avisando simplemente que se encontrarían en las filas del centro, con una vista perfecta para admirar toda la obra.

Durante el tiempo que debían esperar a que la primer escena iniciara, Ashton se dedicó principalmente a leer con más atención la sinopsis de la historia.

Pero pudo sentir las miradas de todas las personas, claro que era rara la presencia de toda su familia, Ashton no quería la atención de todos, agradeció, incluso se sorprendió que al momento en el que el telón de alzó, la gente pusiera su atención en la próxima obra.

Y ahí fue cuando los nervios de Ashton se intensificaron, una corriente electrizante se apoderó de él sin explicación alguna en cuanto Calum salió en escena, llevaba una ropa formal, un traje antiguo del siglo XIX; el dandi que se conformaba por un sombrero negro de copa, camisa blanca, chaqueta azul tipo levita, cuello alto con cravat, pantalón largo y bota alemana. Calum tenía en su mano derecha un bastón. Ashton viajó a aquel momento en el que ensayó ese pequeño fragmento con él, cerró sus ojos y juró imaginarse todo. Sin embargo, casi suelta una carcajada al verse a sí mismo como Lucy.

La historia, mientras avanzaba, relataba una relación prohibida en 1879, dónde Patrick era hijo de un nuevo empresario extranjero, que buscaba a alguna doncella para contraer matrimonio, sin embargo, Lucy estaba enamorada de su mejor amigo, rechazando así incontables veces a Patrick.

Una actuación perfecta por parte de Calum, logró cautivar a todo el público en el momento que debía fingir que un disparo le atravesaba el hombro. Un acto de nobleza ante los ojos de Lucy, pues el personaje de Calum se había interpuesto.

Pero debido a la época y la lejanía de un médico, Patrick no había sobrevivido. Las últimas escenas habían quedado como extras para Ashton pues sabía que no era lo mismo si Calum no actuaba. Y aun así, disfrutó todo.

Meet You There | CashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora