11

905 141 32
                                    

¿Era celoso? ¿O sólo era alguna justificación para no decir la verdad?

Calum no podía definir lo que sentía, le costaba trabajo por primera vez en mucho tiempo, sabía que no tendría nada de malo aceptar sus celos, porque eran celos de amigos, y no quería perder a Ashton, a pesar de todos los malos comentarios que las personas hacían en Bangor. Calum sabía que Ashton era bueno, alegre, para nada presumido o al menos no con la intención de herirlo. Valía la pena completamente ser amigo de Ashton y era por eso por lo que Calum no lo había dejado de apoyar en todo.

Sin embargo, las insinuaciones de Luke eran molestas, en algunas ocasiones, fuera de lugar, y Calum observaba como Ashton solamente trataba de arreglar aquello.

Tenía la sensación de que Luke lo quería emparejar con Ashton a como diera lugar, y definitivamente no dejaría que eso sucediera, porque ¿Qué dirían todos los demás? ¿Qué diría su padre y hermana? Sería un terrible desastre, Calum sería señalado por sus excompañeros (más de lo que ya lo hacían), no recibiría apoyo de absolutamente nadie y Calum no deseaba eso.

Era la fiesta de Halloween en la casa de Ashton y decidió ponerle un alto a lo que sea que Luke intentara.

-Calum Thomas, es bueno tu llegada temprana- Ashton abrió la puerta con una sonrisa característica de él-, nuestros disfraces están listos.

-No puedo creer que vayamos a hacerlo- rio Calum siguiendo a Ashton por las escaleras hasta su habitación.

-No hay marcha atrás, Calum Thomas, será divertido y con suerte, ganaremos el premio que mi madre ha puesto.

-¿Hará un concurso?

-Fue idea de Harry, mi hermano piensa que ganará...- abrió la puerta de la habitación y ahí estaban sus disfraces-, pero nadie superará estás bellezas.

Calum sonrió y se acercó al suyo, aquel día que los encargaron no se lo podía imaginar, tal vez en ese momento bromeaba un poco, pero Ashton se lo había tomado muy en serio y bueno, Calum no estaba en condiciones de poner objeciones.

-Vamos, póntelo, ahí está el cuarto de baño.

Ashton le señaló una puerta y Calum tomó el gran disfraz aún sin creerlo. La textura era suave y algo pesada, pero sabía que valdría la pena.

Comenzó a vestirse, pero de pronto escuchó más voces... trató de ignorarlas, pero su curiosidad fue mucho mayor, quizá podría saber la razón, en todo caso que fuera Luke, del porqué tantas insinuaciones.

Se acercó a la puerta y la abrió un poco, viendo a Ashton de espaldas a él y una persona que definitivamente no era Luke.

Era un chico delgado, pero con algo de músculos, no tan alto como Ashton y llevaba su cabello rubio cenizo de lado. Calum supo que lo conocía de algún lado, aunque no podía recordar con exactitud.

-¿Irás disfrazado de eso?- preguntó con un tono algo desagradable.

-¿Que te trae por aquí, Aaron?

Y fue entonces que Calum supo de donde lo conocía, aunque no lo recordaba muy bien, pero si todo lo que había sucedido esa noche.

-Anne es muy dulce y me ha invitado junto con mis hermanas- sonrió-, pero quería saber si estás disponible para después de la fiesta.

Calum deseaba, realmente deseaba ver la expresión en el rostro de Ashton y comprobar sus pensamientos: alguna mueca o un gesto para nada amigable.

-No lo sé, puede ser- Ashton se encogió de hombros.

-Luke me habló de tu nuevo amigo, creo que lo recuerdo...

-Nos vemos en la fiesta, Aaron, ahora estoy ocupado.

-Entonces me presentarás a tu amigo, ¿verdad?

- Quizá.

Y Calum no pudo seguir escuchando las palabras de ambos, ya que Ashton llevó a Aaron afuera, Calum no supo que hacer, quería salir de ahí y tal vez irse, pero sería un acto muy infantil, tampoco podía hacerle preguntas a Ashton sobre ese tipo por una simple razón: no quería saber de dónde lo conocía y mucho menos cómo.

Así que se concentró en los últimos detalles del disfraz y esperó a que Ashton regresara.

-¿Estás listo, Calum Thomas? Porque yo sí.

Calum respiró hondo y salió.

- Definitivamente ganaremos ese concurso- dijo Calum.

-Somos unos genios, amigo mío.

Ashton estaba emocionado y en todo su rostro se podía ver esa felicidad, era como si fuera un pequeño niño con juguetes nuevos.

Más tarde, cuando la fiesta y muchos, muchos invitados comenzaban a llegar, Ashton y Calum no solo se tomaban fotos, sino que también se divertían con los amigos de Harry.

Calum buscaba por momentos alguna señal de encontrarse con Luke y enfrentarlo, pero parecía que el primo de Ashton no quisiera ir a esa fiesta y tuviera cosas mejores por hacer.

-¿Y Luke no iba a venir?- preguntó.

- Sí, debe estar por ahí con alguno de sus amigos. ¿Por qué?

-Porque es extraño que no esté por aquí molestando- respondió lo más confiado posible.

-Tienes razón... Probablemente esté besuqueándose con alguien.

Calum arrugó la nariz por esa imagen innecesaria de Luke besando a alguien más.

Pasaron varios minutos y el anuncio de la primer llamada para el supuesto anuncio del ganador fue hecho por Anne, fue así como Calum logró ver a Luke.

Se separó de Ashton y fue hasta Luke, Calum no se veía muy feliz y en cuanto Luke lo vio rodó los ojos, al parecer ninguno de los dos se encontraba de buen humor.

-Si vienes a reclamar algo, no estoy de humor- dijo Luke.

-No será reclamo, será simplemente que no quiero tus insinuaciones.

Luke frunció el ceño, pero un segundo después su expresión cambió y sonrió, como si sus pensamientos hicieran conexión en un segundo.

-Vaya... ¿Te molesta o te emocionas?

-¿Eres idiota o te haces?

-Mira, Calum, no dejaré de hacerlo porque uno: es divertido ver como ocultas tus emociones, dos: amo molestar a mi primo y tres: gracias a esas insinuaciones, Ashton tiene esperanzas y me estoy vengando un poco.

Calum estaba completamente desconcertado, ¿Ashton estaba esperanzado? ¿A qué? Se preguntaba una y otra vez. Al despejarse un poco por los gritos de Ashton a sus espaldas, Luke ya no estaba ahí.

Al voltear, vio a Ashton, se le veía muy feliz en su disfraz, y Calum no podía negar que esa sonrisa también lo hacía feliz... Pero... Siempre había un "pero" para Calum. Aunque esa vez, él "pero" no era nada agradable para Ashton.

Meet You There | CashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora