Tercera plaga

29.3K 4.5K 822
                                    

El pánico reinaba en las calles de las ciudades afectadas, algunos seguían aclamando ayuda, los gobiernos estaban unidos tratando de encontrar una solución global para tanta desgracias pero ponerse de acuerdo era imposible,  algunos deseaban más ya que según su argumento sus países eran los más afectados, el egoísmo reinaba en lo alto mientras que los más bajos trataban de ayudarse entre sí,  aún a pesar del dolor la humanidad seguía a flote.

Los actores humanitarios brindaban cobijo y alimento, cuidaban a los enfermos y heridos, los doctores presas de cansancio daban una sonrisa amable aún a pesar de sus pérdidas. Las madres abrazaban a sus hijos con la esperanza en sus sonrisas.

Pero el humano era un ser dual, esa misma dualidad se debatía entre el bien y el mal, mientras unos ayudaban otros aprovechaban esas situaciones. La putrefacción emanaba de sus poros, comenzó a media noche, como ratas salieron de los rincones completamente listos con armamento improvisado y máscaras que ocultaban su rostro desprolijo de algún sentimiento altruista; iniciaron con algo simple, saqueando tiendas.

No les importó dejar sin provisiones a los demás, rompiendo ventanas se llevaron todo, no era uno o diez eran cientos de personas que arrasaban con las calles.

En menos de una hora la fría noche oscura fue iluminada por las llamas ardientes del fuego, no les bastó con hurtar, los piromaníacos hacían una fiesta campal, los violadores tomaban a las lindas empleadas y las hacían llorar hasta sangrar, peleaban y la forma de arreglarlo era dando un plomazo en la nuca o batazos en la cara, cuerpos sin vida en medio de la calle, la avenida del caos, la atmósfera mal oliente a muerte y gasolina, el mundo era un caos y en poco todo se rompería. 

Todos miraban al cielo mientras veían las noticias diciendo

"¿Donde estas Dios?"

Herederos Del Olimpo "Yoonmin, KookV, Namjin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora