-¿A donde me llevas?
-Si te lo digo ya no sería una sorpresa-sonrió mientras lo guiaba por el bosque-Deja de hablar y sólo sígueme
Asintió y guardó silencio, la calma y la quietud del bosque los rodeaban, manteniendo la frescura del ambiente en contraste con el calor que desprendían sus manos juntas le reconfortaba de una manera que nunca creyó capaz de experimentar.
No se detuvieron a pesar de cruzar el riachuelo que dictaba el límite de lo protegido, miro a todos lados con miedo de recibir una emboscada, pero al parecer su acompañante no compartía aquella incertidumbre y es terminó por tranquilizar sus nervios.
-Estamos cerca- anunció al cabo de algunos minutos de permanecer en silencio
Sólo se escuchaba el sonar de sus pisadas sobre la húmeda tierra, como el viento movía la copa de los árboles y sus respiraciones agitadas por la larga caminata
-¿Estas seguro que sabes a donde vamos?
No respondió con palabras pero asintió, era mucho misterio, no aguantaba las ganas de saber lo que estaba sucediendo, pero sabía que por más que preguntara sus dudas no serían resueltas. Detrás de unos arbustos los cuales cruzaron con algo de dificultad se encontraba un claro, una extensión de tierra amplia repleta de meleza y flores de colores, el atardecer se acercaba y llenaba de una atmósfera romántica como aquella que se leía en los clásicos.
Jimin se soltó de su mano y camino hasta el centro del claro admirando la belleza en su máximo esplendor, estaba sin palabras, su corazón sentía el ardor de sus emociones, estaba conmovido por haber sido llevado hasta ese lugar de su manos, junto a la persona que amaba y que tanto le había dado, pero al mismo tiempo la culpa lo arrastraba al infierno. Se dio la vuelta para mirarlo a la cara sin dejar pasar la tierna sonrisa que este le regalaba, sus ojos de inmediato se volvieron acuosos, estaba aterrado, sus manos temblaban por los nervios y su labio inferior fue mordido con fuerza.
Yoongi se acercó y le acarició la mejilla suspirando al ver su triste reacción -¿No te ha gustado?
-Es lo más hermoso que he visto en mi vida-susurro sin poder mirarlo
-Entonces si te ha gustado ¿Por qué lloras en lugar de sonreír?
Espero con paciencia una respuesta que no llego como lo esperaba, en vez de eso Jimin se aferro a su cuerpo como si su vida dependiera de ello, mantenía poca estabilidad en su postura como si el más ligero viento pudiera hacerlo caer en el abismo. Lo mantuvo dentro por mucho tiempo y trato de tranquilizar a su ser haciendo como si nada hubiera sucedido pero la culpa le carcomía por dentro, sobretodo en estos momentos en lo que Yoongi lo sostenía tratando de ser el pilar de su vida.
-Hay días en los que estas distante y te he traído aquí para que desahogues tu pecho ¿Qué ocurre amor mío?-susurro en su oreja, pero lo escuchaba tan lejano, no quería perderlo, era lo único que tenía en este mundo, era lo que en verdad le importaba.
-L...lo sient..o -susurro conteniendo las lágrimas de dolor -Lo siento Yoongi
Lo separo de su cuerpo y al instante se sintió vacío, después de observarlo y tener esa dificultad para sostener su mirada acarició su nuca juntando de una vez sus labios, Jimin no pudo resistirlo y sollozo ante el toque tan cálido y sincero, lo que llevaba guardando en el pecho que amenazaba con salir de repente arruinando todo por lo que había luchado dejo de tener sentido mientras se hallaba dentro de aquellos brazos que lo estrujaban con fuerza sosteniendo cada pieza de su rota alma. El aire les faltaba, las lágrimas que se escapaban por sus mejillas hicieron el beso más húmedo de lo que imaginaron, no querían soltarse y enfrentarse a la realidad, una verdad que no sabían si estaban dispuestos a soportar.
Yoongi fue quien rompió el abrazo y sin dejarlo de mirar le transmitió todo el amor y apoyo que podía
-Lo sé Jimin, sé que eres el traidor.
¿Se lo esperaban?
Holaaaa. ¿Qué les esta pareciendo? casi vamos más allá de la mitad, se viene lo bueno jajajajaja
ESTÁS LEYENDO
Herederos Del Olimpo "Yoonmin, KookV, Namjin"
FanfictionLos hijos de los dioses mas poderosos están en una batalla campal para decidir el destino de la humanidad Yoonmin Namjin KookV YugyeomXBamBam Portada @jinjin-