No estaba seguro que es lo que debían hacer ahora que ya estaban en la tierra, llevaban exactamente dos días en el lugar y ya había más peleas de las que podían contar sobretodo entre él y Namjoon.
En un día normal los chicos se la pasarían en sus habitaciones, Yugyeom había desarrollado un interés casi obsesivo por BamBam y lo seguía a todas partes, su hermano se la pasaba leyendo en la biblioteca, Taehyung dibujando en su cuaderno y Jimin cuidaba de Yoongi quien aún no estaba despierto del todo, su debilidad iba disminuyendo pero no estaba listo aún.
-Estoy preocupado- dijo el rubio después de entrar en la cocina -Necesito tu ayuda
-¿Qué ocurre Jimin?-dijo dejando el libro de romance mortal que estaba sosteniendo desde hace dos horas
-Hoseok y BamBam irán al mercado y quiero ir con ellos debo buscar algo que Yoongi me ha pedido pero no quiero dejarlo sólo ¿Podrías cuidar de él?
Sabía que la confusa relación entre Jimin y Yoongi les traería más problemas de lo que imaginaban pero no estaba en la disposición de decir algo ya que no era su asunto.
-Claro, ve tranquilo que yo le echaré un vistazo no creo que huya -sonrió relajando a Jimin
-Oh, procura no despertarlo por tu seguridad
Sin decir más salió de la cocina, dejándolo nuevamente solo, eran en esos momentos en donde extrañaba a su padre, este siempre se quedaba con él y le enseñaba muchas cosas, le hacía compañía cuando su madre se iba sin razón aparente por temporadas, extrañaba su casa en medio del bosque, con todos esos árboles frutales y flores hermosas de diferentes colores que se inclinaban como alabanza con cada paso que daba.
-Diablos parece que saldrán corazones de tus ojos
Despertó de su ilusión para mirar a Yugyeom quien permanecía sentado frente a él con el ceño ligeramente fruncido
-¿Qué haces aquí? Mocoso grosero
Este sonrió, Jin jamás había visto su sonrisa con anterioridad pero era linda, se preguntaba si Jungkook sonreía de la misma manera, aquel pequeño siempre estaba inmerso en su mundo.
-¿Dónde está el chiquillo Bam?
SeokJin se río-Lo has perdido, se ha ido al mercado y no te ha invitado
Yugyeom chasqueo la lengua y soltó un bufido
-Tendré que amarrarlo a mi la próxima vez
-¿Por que te interesa tanto?
-Me trae calma -dijo mientras se encogía de hombros-Iré a ver a mi mocoso hermano
SeokJin sonrió cuando lo vio salir de la cocina, se decidió por levantarse para buscar algo que comer, el en refrigerador no había nada, así que pensó que sería buena idea preparar algo por sí mismo, total ¿Qué tan difícil podría ser?
Tomó algunos ingredientes como cebolla, tomate y cilantro del refrigerador, de la alacena tomó ajo, champiñones enlatados y unos espaguetis, el día anterior había visto a BamBam preparar algo similar así que pensó que sería sencillo recrearlo
En un sartén puso algo de aceite y hecho el ajo y la cebolla partidos en rodajas, en otra cacerola puso el espagueti con sal en agua para cocinarlo.
Se tardó una hora para tener todo listo, la pasta lucía apetitosa, su humeante olor era delicioso, se le hacía agua la boca y cuando lo probó sintió una danza sensual llena de sabor. Aunque para él era deliciosa aún tenía que tener la aprobación de alguien más ¿Pero quien?
ESTÁS LEYENDO
Herederos Del Olimpo "Yoonmin, KookV, Namjin"
FanfictionLos hijos de los dioses mas poderosos están en una batalla campal para decidir el destino de la humanidad Yoonmin Namjin KookV YugyeomXBamBam Portada @jinjin-