Pasó una semana y el mundo aún estaba en luto, niños huérfanos, familias sin hogar y miles de pérdidas monetarias y de inmuebles. Todo eso era nada comparado con el trauma emocional que todos llevaban tatuados en su ser demostrando la angustia, el dolor y la incertidumbre.
Los científicos no podían explicarse un fenómeno así de extraño y aunque lo hicieran no podrían darle descanso a todos aquellos que habían perdido una parte de sus vidas que jamás regresaría.
Las iglesias y santuarios estaban repletos de fieles creyentes, rezos se alaban al cielo buscando la redención y la clemencia de Dios, uno que para muchos otros era inexistente, los había abandonado a su suerte y ahora no existía algo que los pudiera reconfortar.
Sólo paso una semana, los medios de comunicación cubrían las notas en los lugares afectados. Fue a medio día cuando el segundo golpe aterrizó.
El mar feroz se levantó en las costas, burlándose se dejó ir con toda la intensidad que tenía, llegó a la orilla en un furioso empujón llenando todo a su paso de agua negruzca abriendo paso al pánico y en donde la lluvia no era mas que otra enemiga.
La costa no se diferenciaba del mar, inundaciones en puntos claves del mundo, de nuevo el dolor se hizo presente en un grito de impotencia.
"En las noticias de última hora se ha reportado que las costas están en alerta debido a una serie de repentinos tsunamis en el océano Pacífico, hasta el momento los afectados han sido Japón, China, Filipinas, Malasia e Indonesia. Seguiremos reportando."
ESTÁS LEYENDO
Herederos Del Olimpo "Yoonmin, KookV, Namjin"
Fiksi PenggemarLos hijos de los dioses mas poderosos están en una batalla campal para decidir el destino de la humanidad Yoonmin Namjin KookV YugyeomXBamBam Portada @jinjin-