Estaba encerrado entre esas cuatro paredes, completamente asfixiado, deseaba salir de ese lugar llamado hogar, era su sueño, lo que más anhelaba pero que el destino no le dejaría tener. Perdido, completamente perdido en sus inestables pensamientos, tomo su cabello con fuerza, estaba cansado, verdaderamente harto de tener que seguir el camino que sus padres le habían encomendado, él no quería ser el heredero del poder de los mares, se negaba a tener que cargar con aquella responsabilidad.
Odiaba a su padre y a sus métodos de entrenamiento que de poco le servían, no estaba dispuesto a quedarse ni un minuto más en aquella prisión.
Pero ¿Cómo saldría? estaba confinado a una isla.
Una noche después de haber peleado con su padre porque este le trataba de enseñar los nuevos tratados del Olimpo exploto, no quería ir a reunirse con los hijos de sus tíos para hacer alianzas, no eran las cosas que le interesaban, desde niño soñó con conocer lo que había más allá del horizonte.
Las sirenas con su canto le calmaban, las malditas criaturas que lo habían visto crecer y al mismo tiempo que servían como sus guardias, las hojas de los árboles se movieron sin que hubiera aire, extrañado camino al lugar de donde provenía el sonido, entre los ramajes se encontraba un hombre con una túnica negra
-¿Quién eres tú?
-Soy el dios de la muerte, he venido a entregarle un mensaje a tu padre pero ahora me iré al mundo terrenal a seguir con mi trabajo
Hoseok abrió los ojos interesado -¿Al mundo terrenal? ¿Cómo es?
Tanatos sonrió tenuemente sin mostrar su rostro-Oh es maravilloso, hay cosas inimaginables ¿Nunca has intentado ir?
-No-susurro con pesar-Mi padre me lo ha prohibido, dice que ese mundo esta corrompido
-No más que el Olimpo, los dioses crearon a los humanos, están hechos a su semejanza, son peores
-¿No es blasfemia hablar así?
Negó-Conozco mejor al Olimpo de lo que crees
-No me gustan las responsabilidades que mi padre me quiere encomendar, deseo salir de aquí pero es imposible
El hombre sonrió tenuemente-¿Y si te digo que hay una forma de salir de tu encierro?
-¿Cual? haré todo lo que me pidas-dijo con inocencia
Tanatos río y le dijo lo que necesitaba, la copia del libro del antaño de la diosa Tetis.
Pasaron dos semanas donde Hoseok pudo robar el antiguo libro de su madre, el cual no usaba desde hace siglos fue fácil pero tuvo que esperar el llamado del dios de la muerte, una vez juntos se llevo el libro con la promesa de que podría ir al mundo terrenal. Después de unos días supo que había sido engañado, trato de decirle a su padre pero las desgracias de los humanos comenzaban, cuando les inculparon creyó que lo mejor sería guardar silencio, nadie debía de saber que era el traidor de los dioses.
Llego al mundo terrenal como se lo había prometido, pero nada era como lo imaginó. Después de unos días el dios de la muerte le contacto de nuevo, intentó negarse a su ayuda pero no pudo, le amenazo con descubrirlo ante todos.
Era un cobarde y tenía miedo, su egoísmo lo orillo a tanto pero ahora tendría que pagar....
ESTÁS LEYENDO
Herederos Del Olimpo "Yoonmin, KookV, Namjin"
FanfictionLos hijos de los dioses mas poderosos están en una batalla campal para decidir el destino de la humanidad Yoonmin Namjin KookV YugyeomXBamBam Portada @jinjin-