Apenas pasaba un mes, un desgraciado mes, los escombros, las enfermedades y los malos recuerdos arrastraban a las masas.
El mundo entero estaba conmocionado, los que no habían sido afectados trataban de ayudar en lo que podían, pero no era suficiente, cada día más cuerpos eran encontrados en las costas o bajo los escombros. Los albergues proveían de cuidado a niños, mujeres y ancianos que lo necesitaban.
La Policía estaba vigilando las calles, en todas partes del mundo la gente se volvía loca, la peor parte de sus seres salían a la luz, esa misma luz que estaba por terminarse.
Los astrólogos no lo entendían, era un fenómeno de la naturaleza sorpresivo, esa tarde habría un eclipse, increíblemente los astros estaban en perfecta alineación para lograrlo.
Las noticias exponían este hecho como uno de los mejores sucesos astrólogos de los últimos veinte años; la gente necesitaba este tipo de distracciones, el eclipse ayudaría, eso creían, eso esperaban.
Pero ¿Qué pasaría si el fenómeno durará dos días enteros?
Al principio fue maravilloso, la luna besando al sol en una perfecta sincronía, pero después de cinco minutos la incertidumbre y el miedo hizo temblar el cuerpo de todos los presentes.
Como los astrólogos lo dijeron era un fenómeno importante, el primer eclipse completo que se varía a nivel mundial pero ¿Qué eso no es imposible? Claro que lo era, no había explicación científica, ¿Qué podría pasar? Era incierto ¿La tierra seguí a en movimiento? Si ¿Estarían sufriendo a oscuras para siempre? No ¿Habría algo peor? Si
Fueron dos inexplicables días de miedo, el terror se sentía en el aire, las personas permanecían en sus casas llorando, rezando y algunos los más sensatos y débiles optaron por terminarlo.
Los humanos lloraban una respuesta, Sin saber que las preguntas ya estaban siendo claramente escuchadas.
ESTÁS LEYENDO
Herederos Del Olimpo "Yoonmin, KookV, Namjin"
FanfictionLos hijos de los dioses mas poderosos están en una batalla campal para decidir el destino de la humanidad Yoonmin Namjin KookV YugyeomXBamBam Portada @jinjin-