43

17.7K 2.7K 946
                                    

-Teníamos tres días para decidir-hablo Namjoon en nombre de todos con la esperanza de que eso parara el combate el tiempo suficiente como para hacer algo 

Tanatos miró a los chicos de pies a cabeza, la situación no hacía más que divertirle, los quería muertos, ese sería un claro mensaje para el Olimpo, nadie se mete con el Dios de la muerte. 

Al no recibir respuesta supieron de inmediato que la guerra era inminente, Hoseok coloco detrás suyo a Tzuyu quien temblaba de miedo y sentía que en cualquier momento se iba a desmayar por la cantidad de criaturas asquerosas y monstruosas que veía. 

Estaban inquietados con una mano en sus armas, sabían que era una misión suicida y que hicieran lo que hicieran tenían pocas posibilidades de ganar. Llamaron a sus padres, en sus corazones querían pensar que ellos llegarían a salvarlos pero no tenían una certeza de ello. 

SeokJin miro a Namjoon, este estaba apacible a pesar de la situación, si habría que luchar lo harían con toda la fuerza que tenían. 

-Sé que el trato era verlos en tres días sobrinos pero ¿Me creerían si les dijera que los he extrañado tanto que no me aguantaba las ganas de verlos?

Yugyeom bufo-Porque no terminas con esto de una ves viejo, sabemos que quieres pelea ¿No es momento de guardar la cortesía y comenzar?

El peligrís río ante la osadía del muchacho, no lo tomo personal, bastaba con ver quien era su padre para entender la sed de sangre que se asomaba en sus ojos negros. 

-Esto lo podemos negociar-intento de nuevo Namjoon escuchando a sus espaldas como los hijos de la guerra gruñían- ¿Qué es lo que quieres a cambio de que nos dejes ir?

-Oh muy sencillo Namjoon-sonrió con cinismo-Entrégame a Taehyung y la cuenta esta saldada 

El pelirrojo se tenso al escuchar su nombre saliendo de los labios de ese hombre, Jungkook que estaba a su lado tembló de furia, trato de detenerlo pero ya era tarde 

-¡Jamás lo tendrás!

-No hay trato-dijo Namjoon ignorando por completo el grito de rabia de Jungkook-Pelearemos si es necesario pero no te entregaré a Taehyung eso no esta ni a punto de negociación 

Tanatos borro la sonrisa de su rostro, miro a cada uno de los chicos, no había manera en que esos chiquillos derrotaran a su ejército, con un encogimiento de hombros se acercó a Namjoon quedando a una distancia considerable

-Morirán, en el momento en que mis hombres los atraviesen con su espada sentirán el ardor de la culpa y el remordimiento, mientras se ahogan con su propia sangre desearan regresar el tiempo y darme a ese mocoso que no vale nada, aún y con esto, aún y sabiendo que no ganarán ¿Están dispuestos a luchar contra mi?

Yoongi soltó una carcajada-Eso es tan sencillo de responder, no importa si morimos no te dejaremos tener a ese mocoso como lo llamas, para ti podrá no valer nada pero él es uno de nosotros y en el Olimpo tenemos honor a los nuestros 

El ceño del dios frente a ellos se frunció, su boca hizo una mueca de desagrado-Mueran entonces 

Se volvió a encarar a su ejército, por lo bajo Yoongi miro a Hoseok y le susurro-Me llevaré a tu mujer y la pondré a salvo tú tienes que cubrirme ¿Entendiste?

Asintió, tomo con fuerza la mano de la pelinegra y la apretó, en esos momentos era cuando más se arrepentía de haber osado creer que podía ser feliz, no tenía el derecho de haberle arrebatado la vida, su completa naturaleza había causado un caos total, todo por ser egoísta y desear más de lo que la vida le había dado. Miro a cada uno de los chicos que lo acompañaban, individualmente tenían sus luchas personales, que dejaron de lado para entrar en un mundo destruido, a pesar de que les había traicionado accedieron a ayudarlo a entrar al infierno y salvar a su mujer, como un acto de total egolatría los puso nuevamente en peligro. Si alguno moría no se lo perdonaría, si era necesario estaba dispuesto a sacrificarse aunque eso no ayudará en nada. 

Herederos Del Olimpo "Yoonmin, KookV, Namjin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora