Agradecimientos

14.1K 1.8K 86
                                    

Hola querida o querido lector.

Hace unos meses me llego una idea loca a la cabeza, quería algo que tuviera que ver con la mitología griega porque soy una fanática de ella, así es como esta historia nació. A lo largo de las semana le fui dando forma y puse mucho esfuerzo y amor en ella.

Quienes hayan llegado al final conmigo se los agradezco, amo escribir, de verdad es mi pasión hacerlo y quise compartirlo con ustedes, espero que leer esta historia los haya entretenido. No quería que acabara de verdad que no pero es necesario, ustedes se merecen un final.

Gracias por sus comentarios, votos y halagos, me sorprendía mucho recibir buenas criticas, en algunos momentos dudando de mí misma me preguntaba ¿Por qué les gusta, es sosa y tonta? pero no, de verdad amo esta historia, estoy feliz de haber tenido la capacidad de terminarla a pesar del tiempo tan medido que tenía.

Conocí entre las lectoras de esta historia a personitas preciosas y hermosas que siempre procuraron ponerme un mensaje de apoyo, a ellas las amo y muchas gracias. Sin ustedes no hubiera sido capaz de terminar.

¿Qué es de una escritora sin lectores? nada, por eso esta obra es dedicada a ustedes, por haberse tomado el tiempo y darle una oportunidad. Espero que nos veamos en futuros proyectos, los amo de verdad y se han ganado un espacio en mi corazón.

¡Y que viva la fiesta! jajajajajaja la verdad si llore, mi familia me veía como si estuviera loca jajajaja pero na.

Gracias, gracias, gracias, los amo y esto es para ustedes. Les mando un abrazo con cariño.





Att. K.M.Daniell

Herederos Del Olimpo "Yoonmin, KookV, Namjin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora