♪ Como una tormenta que cae sobre mi... Oh!
Me empapas y después te vas de aquí y solo un camino de huellas queda de ti... No sé si podré soportarlo, si solo me das una oportunidad, solo una más
Para verte... ♪Sin duda la lluvia era algo hermoso, me había ayudado a escribir una canción que resultó ser todo un éxito, vaya que si lo fue.
Cómo describir el sentimiento, sobra decir que me da tranquilidad con solo ver lo hermosa que llega a ser la naturaleza; sé que por lo menos algunas personas han llorado contemplando la lluvia, la razón... te hace recordar ese sentimiento que todos odiamos pero que experimentamos demasiado, ese que es capaz de mandarnos a la locura, aquel que todos evitan con una sonrisa falsa, aquel que nos perturba por la noche y no nos deja dormir; ese sentimiento es la tristeza. Al menos por una vez todos nos hemos derrumbado por ese sentimiento que nos come por dentro, que llega a quemar.
Si tan solo la felicidad fuera como la tristeza... La vida sería más fácil."Quiero ser amado por alguien y por supuesto, quiero ganarme el corazón de la persona que amo. Me gustaría que alguien pudiera estar locamente enamorada de mí".
Eso sigue en mi... Y por qué a esta edad a un no la e encontrado, mis planes quedaron arruinados... Casarme a los 28 años quedó atrás, lo único que queda son ilusiones.
Y de nuevo volví a pedirle a la lluvia...
"Quiero a alguien a quien amar..."
-Donghae...- La voz de mi mejor amigo había roto el silencio que se generaba en mi habitación, el único sonido era el de las gotas chocando contra el vidrio de las ventanas.
-Si?...- Dije sin siquiera voltearlo a ver, de reojo veía que estaba más centrado en mi celular.
-Que serio... Hasta miedo me diste :'u Pero bueno, Estaba checando tu Instagram, y algo me sorprendió mucho.-
-¿Y que es?- Pregunté algo curioso, era normal que Eunhyuk revisará mi celular, no entendía por qué lo hacía pero ahí estaba el.
-Um... Cómo decirlo.-
-Solo dilo...- Respondí de mala gana, no tenía muchas ganas de hablar, tenía el humor en el suelo.
-No nada... Olvídalo...- Dijo volteando a ver de nuevo mi celular, me dió curiosidad; pero decidí no tomar importancia, al final el no me diría nada.
Continuamos en silencio, hasta que se levantó sin decir nada; solo movió su mano de izquierda a derecha dando a entender que ya se retiraba.
Se le notaba raro, como si estuviera pensativo.Aaah... Di un gran suspiro, me recosté en mi cama algo pensativo y sin darme cuenta, me perdí en el mundo de los sueños.
***
Hola, me sentí inspiradas, a las 6 de la mañana pueden creerlo?
Ahora parezco un muerto :'u
Pero ni pepe, salió bien?
Quiero hacer un especial de Eunhyuk para que sepan que quería decirle a Donghae :'3
Esperenlo, ya el siguiente si será sobre mensaje 4
ESTÁS LEYENDO
=¿Mensajes De Una Fan?= (Donghae & Tu)
FanfictionDonghae notame!!! Estoy aquí! Soy yo el amor de tu vida. Que es esto? Mensajes de una fan? *** Debo aclarar que no soy la mejor escritora, pero espero sacarles algunas sonrisa con esta historia. ♥ =Puede contener l...