39

226 23 5
                                    

   Mis pies se balanceaban de un lado a otro y mis manos estaban inquietas. Mire a Hyuk que se encontraba a mi lado y luego a su nariz amenazándola con meter mi dedito en esta.

   El me sonrió y yo me tense.

–No deberías sentirte nerviosa– Me dijo y siguió en su celular.

–Como no debería estarlo, si voy a desayunar con mi grupo favorito– Lloriquíe.

–Nadie te va a juzgar... A todos les agradas– Intento reconfortarme, cosa que estaba siendo difícil ya que no había tenido la oportunidad de tratar con todos; apesar de que los conocía solo por una pantalla.

–Pero, ¿Qué tal si eso cambia?

–Eres agradable y graciosa, ¿A quién no le agradaría una persona como tú?– Me permití tranquilizarme un momento.

–Espero que tengas razón– Cuando el timbre sonó, me puse en estado vegetal, sin moverme.

   Escuché sus voces, como caminaban a dónde me encontraba yo.

–Uy! Se quedó tiesa Hyuk! Deberías decirle que no se preocupe de nada– Ese fue Heechul

–Mi hija– Sentí los brazos de Leeteuk alrededor de mi.

   Y mi cuerpo volvió, sentí como se relajaba con ese abrazo.

–Deja de preocuparte, no te vamos a juzgar si de eso tienes miedo– Sentí como la parte vacía de mi corazón comenzaba a ser llenada de una enorme calidez familiar que había dejado de sentir hace años.

   Sentí como si está fuera más mi casa.

–Hay que festejar!–

=¿Mensajes De Una Fan?= (Donghae & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora