Miré el lindo vestido que hyukjae me estaba regalando.
— Úsalo esta noche —
Esta noche teníamos cena, en casa de Leeteuk, me sentía emocionada, pasaría una navidad con mi grupo favorito.
Tome una ducha relajante, con mucho cuidado tome el vestido entre mis manos, este se veía tan elegante pero tan lindo, hyukjae tenía un buen gusto.
El camino fue muy divertido, hyukjae me hacía reír, ya que había dicho que me veía algo tensa.
Ya en la cena todos habían aprovechado para llamar a sus familiares, y yo miré mi celular; debatiendo si hacer una llamada... Pero no lo hice, no tuve el valor, a lo mejor estaban mejor sin mi, tal vez ya no se acordaban.
— Deja de pensar y diviértete — se acercó Wook, me abrazó — ¿Por qué no llamas a tu familia?
— Los llame en casa — Mentí.
Me dieron ganas de vomitar, los nervios me consumían y estaba a punto de tomar el celular para llamar a mi familia.
— Mi Amor — Escuché en un pequeño susurró, luego unos brazos me envolvieron, haciendo que me olvidara de mis problemas existenciales — Te vez genial
Me sonroje tanto que solo asentí.
— Celoso — dijo Wook — No planeaba robartela, pero no es mala idea.
Donghae gruño y me abrazo más fuerte.
— No puedo respirar mi amor — El me miró con los ojos muy abiertos, luego sus mejillas tomaron color, se intentó tapar pero no lo permití y le di un beso rápido.
Todos mis miedos se fueron y pude estar mejor.
La cena continuo y pude permitirme ser feliz. Donghae me sonreía, me miraba tan tímidamente cuando hacíamos contacto visual, podía escucharlo suspirar cuando yo reía.
Al final de la velada todos brindamos.
— Hay que dar gracias, por estar otra navidad juntos y por tener a una nueva integrante muy bella en nuestra familia, bienvenida — hablo Heechul.
— Sin duda la más bella, bienvenida mi nueva hija, eres una gran chica — Dijo Leeteuk.
— Espero que nunca te vayas de mi lado, ya no se que haría sin ti, tú me entiendes tan bien — Me abrazó hyukjae, por un momento pude escuchar como el lloraba y susurraba un te amo, pero fue tan tenue que pensé que lo había imaginado — Bienvenida...
— Gracias — llore como nunca lo había hecho, por primera vez me sentía tan aceptada y me sentía en el lugar correcto, en donde mi corazón tenía paz.
Brindamos y la cena termino en un total excito.
—Te-Te-Te A-mo — me dijo Donghae y por un momento morí de amor y felicidad.
***
Aquí el capítulo, espero lo disfruten :')
ESTÁS LEYENDO
=¿Mensajes De Una Fan?= (Donghae & Tu)
FanfictionDonghae notame!!! Estoy aquí! Soy yo el amor de tu vida. Que es esto? Mensajes de una fan? *** Debo aclarar que no soy la mejor escritora, pero espero sacarles algunas sonrisa con esta historia. ♥ =Puede contener l...