30

240 21 4
                                    


(3/3) último y me vuelvo a desaparecer 😂 así que disfrútenlo xd

   Me levanté por el sonido de algunas personas hablando, mi compañera de al lado un joven de unos 20 años más o menos, hablaba por celular. Me estiré y mire a la ventana, el sol brillaba, el cielo estaba muy despejado y una enorme ciudad se veía.

   Dieron un anuncio de que en unos cuantos minutos el avión tocaría tierra. Algo nerviosa escribí en mi celular.

-----------------------------------

eunhyukee44

-----------------------------------

Ya estoy apunto de aterrizar
👉🏻👈🏻

Ya mando a alguien por
ti, te dejará en mi apartamento.

Eso es una insinuación?
7u7

No...

----------------------------

   Después de unos minutos, logré bajar, mire a mi alrededor fascinada ¡ESTABA EN COREA!

   Tomé mi maleta, camine en dirección a la salida, con una sonrisa enorme, al salir mis ojos estaban más que fascinados, ya podía morir en paz. Camine por la acera y vi un letrero que contenía mi nombre, este era sujetado por un hombre de edad algo avanzada (no tanto) de traje.

   Con algo de nervios me acerqué. El hombre me miró algo confundido y dijo unas palabras que no entendí, ladée la cabeza, el entendió y señaló el cartel con mi nombre y luego a mi.

   Por lo que entendí que me preguntaba si era yo la del nombre, asentí y me abrió la puerta de la camioneta (camioneta que parecía de mafiosos :v). Entre, y todo el camino estuve nerviosa. Me mordí las uñas, me mordí los labios, estaba demasiado nerviosa, pero estos se calmaron a ver por la ventana. Corea era hermosa.

   Nos detuvimos en un lugar de apartamentos muy lujosos, sin palabras y ya más inquieta me adentre, una chica con un uniforme muy elegante se me acercó y me pidió que le siguiera... Eso entendí :(

   Caminamos a un elevador, que nos dejó en los pisos de hasta arriba. Paramos en una puerta, está tocó dio una reverencia y se fue.

   La puerta se abrió dejando ver a la persona que me trajo hasta acá. Sentí mis mejillas arder, el sonrió mostrando sus encías... Este hombre era perfecto.

– ¿Donde quedó la (T/N) parlanchina? –

Me termine desmayando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
=¿Mensajes De Una Fan?= (Donghae & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora