38

224 23 19
                                    

   Sentí mis piernas desfallecer, mi mano fue a mi boca para tapar está. Mis intentos de mantenerme de pie fueron inútiles ya que termine en el suelo de todas formas.

– ¿Es ella?... – Pregunto el que reconocí como mi ángel Leeteuk. Se acercó a mí y me examinó.

– Tienes un rostro muy lindo... – Limpio una lágrima que salía de mi, mientras mi cara comenzaba a tomar color. Nunca había recibido tantos cumplidos de mi rostro xdxd  – Mucho Gusto Park JungSoo – Me extendió su mano y me puso de pie de nuevo.

– (T/N) Minami – Mi lado fan girl en ese momento decidió salir a flote – Omaiga :o Eres mucho más guapo en persona!!!!! Creo que voy a llorar mucho – El me miró como si no entendiera y Hyuk decidió explicarle.

– Es una gran fan de Super Junior... – Se encogió de hombros.

– Oooh! HYUK TE METISTE CON UNA FAN!!!

– No se preocupe me portare bien – emboce una sonrisa.

– Ow Que adorable! Se queda! – Sonrió Leeteuk, todos se sorprendieron ante lo fácil que había sido convencerlo – Disculpa que te hallamos traído aquí, pero si alguno de nosotros consigue pareja nos gusta conocerla... Ya sabes... Para saber si le conviene... – Explico amable

– No sé preocupen, entiendo eso – Jugué con mis dedos en signo de nerviosismo – Pero Hyuk y yo no somos pareja – Me sonroje – Por más que sería un sueño para mi...  – Todos nos miraron raro, a mí y a Hyuk.

– Ella... Am... Le gusta Donghae, yo solo la traje por qué me agradó, es divertida – Me dio una sonrisa de encías. Y me enamoré, no hablando de amor... Amor, era diferente. Más como familiar.

   Mire a Donghae que se mantenía en silencio, no se había inmutado con lo dicho y temí lo peor. Todo estaba en un silencio. Y yo comenzaba a estar nerviosa.

– N-No Ne-necesito... Am... Que... Ugh... – Hablé dirigiendo mis palabras a Donghae, quise llorar por un momento; aún que ya era tarde ya estaba llorando – Des... Una respuesta! Entiendo que esto debe ser raro... Soy una total desconocida... Ugh... Am...

   Sus ojos mostraron sorpresa por lo que veían, se acercó lentamente y yo me sentí pequeña.

– Eres muy pequeña para mí... – Dijo incómodo.

– Para el amor no hay edad muñeco – Me sentí estúpida e inmadura.

El soltó una risa, y me abrazó, acarició mi cabello lentamente – Podemos ser amigos... – Dijo el.

– Ugh... Justo en la Friendzone – Mis lágrimas por los menos dejaron de salir, pero no me sentía mal, sería amiga de mi amor platónico por lo menos.

– Será de la Familia!!! Yo te adoptó!!! – Dijo Leeteuk, quitando a Donghae y abrazándome.

   Estar aquí me estaba llenando de emociones muy fuertes, pero principalmente de felicidad. Mi sueño se estaba cumpliendo y si era necesario lo iba a aprovechar... Por si las dudas.

***

Waaa!
No sabes lo estresada que estoy :'v

Vale verdura la life :'v

Aún que no me gustó el capítulo, quise dejarlo así, ya que sentí que las tenía muy abandonadas :'v Y yo las amo demasiado

Y no me gustaría abandonar esto :'v
Las amo ♥

=¿Mensajes De Una Fan?= (Donghae & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora