Veo la lluvia desde la ventana... Un escalofrío me recorre el cuerpo... Oigo como la puerta de la habitación se abre, dejando ver a mi hermana menor.
Me da una horrible sonrisa triste, odio cuando hace eso, y más en esta ocasión.-Tu celular... Ya tiene crédito...- asentí levemente, volviendo a ver hacia la ventana.
-Mamá... ¿Vendrá?, O siquiera papá...-
Digo sin siquiera mirarla-La verdad... No lo sé, papá se veía muy ocupado y mamá no estaba-
Cómo siempre...
Pensé...
-¿Cuando sal...-
No termino la pregunta, la puerta se abre de golpe, dejando ver a mi madre.
-Fuera...- Le dice a mi hermana con tranquilidad. Sin más solo asiente y se retira.
-Ya van dos veces... Acaso quieres atención!- Se le oía muy dolida en sus palabras, nada de preocupación.
-No estoy para tus reclamos- Digo, mientras me volteo para ver de nuevo la ventana.
-Desde cuando eres así?, Que te falta?!
Te estás volviendo muy rebelde!- Me sentí ofendida, rebelde en que?, Si yo siempre le hice caso...-Ja! Vete a cuidar a tu otra hija, eso es lo mejor que sabes hacer!, Ni se te ocurra volver a aparecer, se nota que ni querías venir...- Mis Lágrimas me traicionaron ya que comenzaron a salir... Al parecer a mi madre le había dolido mis palabras por que se fue, sin siquiera preguntarme que “como me sentía”, que le iba a hacer ya estaba acostumbrada a su indiferencia hacia mi, viendo cómo prefiere a su otra hija, siendo yo mejor que ella.
------------------------------------
Lee Donghae
------------------------------------
Hola!
Hoy en especial no me encuentro muy bien que digamos...
Estoy internada en el hospital...
Por no comer bien 😅
Aún que no es importante...Algún día me vas a contestar(?
Sé que no xdxd
Por lo menos una señal de vida, no es tan difícilPero todo bien...
Con Amor Una fan “Feliz”
---------------------------------------
Feliz... Claro...
Ojalá algún día sea feliz... O por lo menos que alguien me de esa insignificante razón para vivir...
***
Holaaa! Ahora sí me tarde un poco, no tenía una idea de que escribir :'u
El siguiente capítulo será algo especial así que esperenlo
:'uBai :3
ESTÁS LEYENDO
=¿Mensajes De Una Fan?= (Donghae & Tu)
FanficDonghae notame!!! Estoy aquí! Soy yo el amor de tu vida. Que es esto? Mensajes de una fan? *** Debo aclarar que no soy la mejor escritora, pero espero sacarles algunas sonrisa con esta historia. ♥ =Puede contener l...