Me levanté, Hyukjae ya no estaba a mi lado, sabía que el había ido a entrenar. Así que no me preocupe, desayuné sola, algo que me hizo sentirme mal.
Al terminar encendí la televisión, no le preste tanta importancia, estaba más concentrada en mi celular.
La puerta de la casa se abrió, pensé en la posibilidad de que hyukjae hubiera vuelto. Pero tal fue mi sorpresa al ver a Donghae.
— H-Hola — Dije tímida.
— Hola, ¿Cómo estás? — Se me hizo raro el que el estuviera aquí, actuando tan normal después de lo que había pasado el día anterior.
— Bien... — me comenzaba a sentir ansiosa.
— Que bueno, podemos hablar? — Me preguntó.
— Ya estamos hablando — reí, pero el solo se quedó serio.
— Puedo... Preguntarte algo? — Hablo después de un rato.
— Claro — Conteste sin más.
— ¿Por qué te gustó? — Pude notar como su cara se tornaba un poco roja.
El silencio se hizo notorio en la sala, di un largo suspiro.
— ¿Por qué?... — Hice una ligera pausa, el solo asintió — No lo sé — Dije finalmente.
De sus labios solo salió un “Oh” para que todo quedase de nuevo en silencio.
— No lo sé... Sabes crecí en una casa en donde el amor era punto y a parte, la perfección tal vez era lo primero antes que todo. Para mí siempre fue difícil mantener felices a mis padres y cada día era estresante, siempre me esforzaba para hacerlos felices y que se sintieran orgullosos y cada día sentía que mi vida se acababa con tantas cosas en mi cabeza, mi mundo se estaba rompiendo. Cada día la soledad se hacía presente en mi vida, pero... Al conocerlos a ustedes mi mundo tomo otro giro y supe que tal vez si podía ser feliz en momentos tan difíciles, mi amor por ustedes crecía siempre que los veía y más cuando te veía a ti. Al principio todo era un amor de fan y ídolo, nunca me hubiese imagina que unos tontos mensajes de una fan me cambiarían la vida, pero... Estaba feliz, más de lo que había estado en toda mi vida.
Pero no sabes lo difícil que es saber que todo lo que te hace feliz, tu madre y padre lo odian. Que prefieren a tu hermana, cuando yo soy la que se esfuerza — Sentí como las lágrimas comenzaban a caer de mis ojos y como mi voz se quebraba — Pero eso no impedía que yo dejara de sonreír. Por qué tu en los momentos más difíciles me hacías sonreír. Con solo verte en videos o fotos. Venir aquí me hizo descubrir sentimientos que jamás había tenido, tan explosivos, tan agradables, tan distintos... Yo solo comencé a sentirme rara junto a ti, tan diferente a lo que siento por hyuk...—Un sollozo salió de mi, sentí como me ahogaba en mi propia tristeza. Sentí... Cómo sus brazos me rodeaban. Sentí su aliento pegar suavemente en mi cuello.
— Sal conmigo... — Mi corazón comenzó a latir rápidamente.
— Eh...? —
***
AAAAH! YA LE DIJOOOOO
ESTÁS LEYENDO
=¿Mensajes De Una Fan?= (Donghae & Tu)
Fiksi PenggemarDonghae notame!!! Estoy aquí! Soy yo el amor de tu vida. Que es esto? Mensajes de una fan? *** Debo aclarar que no soy la mejor escritora, pero espero sacarles algunas sonrisa con esta historia. ♥ =Puede contener l...