Extra :3

273 26 2
                                    

~En la borrachera~

— Entonces... ¿No sé gustan? —Preguntó por novena vez un Siwon demasiado ebrio.

— No... —Contesto ya arto Hyukjae, sobando su cien.

— Pero le das prácticamente todo y ella no te lo pide —Se unió Kyuhyun.

— A ella le gusta Donghae... Y yo quiero ayudarlos a que estén juntos... a poco no se ven bien juntos?—

   Se formó un silencio en aquella plática, ninguno de los 3 dijo nada por un largo tiempo, solo continuaron bebiendo, apesar de que ya estaban demasiado pasados.

— Por cierto~ Hip... —Hablo Kyuhyun— Heechul creo iba a hacer una competencia, cuando vine creo que se había desmayado (T/N)

— Por qué no lo dijiste antes —Hyukjae se levantó mareado, todo se movía y con algo de dificultad llegó a la sala, seguido por Siwon y Kyuhyun.

— JAJAJA No aguantaron —Rio fuerte Kyuhyun al ver a cuatro personas en el suelo, al parecer habían hecho una competencia que terminó por dejarlos a todos desmayados por el alcohol.

— Qué tu seas un alcohólico es diferente Kyu deberías dejar de beber tanto y leer algo —Dijo Siwon.

— No leeré la biblia si eso es lo que tratas de decir... —Hizo un puchero Kyuhyun.

   Los tres se quedaron viendo a los cuatro cadáveres tirados, por un momento se olvidaron de que tenían que hacer.

— Es mejor que la lleve a su cuarto, ¿verdad? —

— Si —Contesto Siwon.

   Con facilidad levantó a (T/N), lo difícil fue caminar, el suelo se movía por todo el alcohol consumido. Pero con suerte llegó a la habitación sin problema, la dejo delicadamente en su cama.

— ¿Qué hago con Donghae? Es el único tirado, Leeteuk y Heechul los aventó a un sillón este kyu  —Apareció por la puerta de la habitación Siwon.

— Mmm... Podríamos llevarlo a mi habitación con los demás —Pero Donghae se adelanto entrando como si nada y lanzándose a la cama, al estar tan borracho quedó dormido en segundos— Oh bueno... eso también funciona —Hyukjae nada más vio como Donghae la abrazaba y tomo el celular de (T/N) y el suyo para sacar fotografías.

   Y así, todos terminaron durmiendo, todo vomitados pero felices.

=¿Mensajes De Una Fan?= (Donghae & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora