44

270 20 9
                                    

El cielo se mantenía en un total azul claro muy bello, las nubes se veían muy limpias, las calles llenas de gente.

Mis pies se movían al compás de la melodía, una tonada tan relajante, que en cuestión de minutos, cerré mis ojos; mientras sentía como me hundía en un mar de sensaciones y sentimientos... En dónde la felicidad es lo que más sentí y no la tristeza.

- Llegamos... Bella durmiente... -Escuche a lo lejos de mi. Una melodiosa voz, era Hyuk... El hombre que había hecho mis sueños realidad y después gritos, muchos gritos...

- Hyuk... -Dije en un susurro, para después levantarme de golpe, mire a todos lados, asustandome al ver la enorme multitud de chicas que había afuera- Santa madre, hamparame dios...

- Ponte esto... -Me dio un cubre bocas de color negro, mientras que el se colocaba una gorra. Salió el primero, que al momento desapareció de mi vista al ver como avanzaba y como la multitud interactuaban con el... Me coloqué SU cubre bocas, dios que bonito sonaba, Salí sin ningún problema, y nadie me notó, agradecí eso.

Pasé muy desapercibida, entrando cómodamente al enorme edificio. Hyuk estaba justamente esperándome.

- No te alejes -Me regaño.

- Ya soy grande -Le saqué la lengua.

- Eres una niña apenas -Me apretó mi mejilla- Ni siquiera sabes cómo lavar tus calzones -Fue su turno de sacarme la lengua.

- Suenas como si fueras mi madre, tú ganas -Reí.

- Desde ahora yo te cuido y te mantengo, ¿Cómo me dirás?, ¿papá o papi? -Dijo burlón.

- Papi 7u7 -Mis cejas subieron y bajaron en signo de coquetería.

Soltó una carcajada alta, amaba que siguiera mis bromas.

- Hija mía, ¿Por qué no están en la sala de prácticas? -Sentí a Leeteuk, abrazándome por la espalda, un gesto que me sorprendió.

- Acabamos de llegar, ya íbamos para allá -

- Bueno andando -Tomó mi mano, como si fuera una niña.

- Ya soy grande -lloriquie.

- Para nosotros eres una bebé -Me giñaron un ojo ambos. Dí un suspiro de derrota y luego sonreí.

***

Hola c:

=¿Mensajes De Una Fan?= (Donghae & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora