A petición de Damariuus e decidido volver más pronto :'v y como mínimo un maratón de 3 capítulos xd
(1/3)
Tomé la pequeña maleta la abrí lentamente y metí la poca ropa que había doblado, en un bolso metí zapatos que probablemente usaría. Di un último vistazo para revisar si algo faltaba. Tome del buró mis audífonos y mi cargador. Fui al baño y tome mi cepillo de dientes, lo coloque en una bolsita. Salí del baño dispuesta a ir al aeropuerto.
Mis pasos se detuvieron al ver como la puerta de abría y mi hermana y madre entraban con unas sonrisas, ninguna se percató de mi presencia. Sentí un pequeño dolor en mi pecho y mis ojos se humedecieron. Baje la escaleras en total silenció, gire el pomo de la puerta, el sonido de un vaso cayéndose me hizo voltear.
– Hermana... – Vi como mi hermana se tapaba la boca y sus ojos se mostraban sorprendidos.
– Hola... Y Adiós... – Dije mientras abría la puerta ya por completo.
– ¿A dónde? – Escuché decir a mi madre autoritariamente.
– ¿Te importa? – Me volteé a verla mientras me cruzaba de brazos.
Soltó un bufido y de mala gana me preguntó – ¿Para que la maleta? –
– Pues... – No termine por qué salí corriendo, escuché los gritos histéricos de madre.
Por suerte logré llegar a la avenida principal, tome un taxi y pagué con mis ahorros que mantenía ahora ya en mi cartera. Mi celular comenzó a sonar.
*Llamada entrante de Madre*
Bueno?
Regresa ahora mismo señorita!
Su grito me enfureció
No gracias.
Colgué y apague mi celular, era la única manera que encontré para que no me molestará, si es que se tomaba el tiempo de querer buscarme.
Mire por la ventana, había comenzado a llover, de nuevo.
---------------------------------
eunhyukee44
--------------------------------
Todo arreglado, no puedo creer
que vayas a venir...Jaja! Ni yo... Estoy algo
nerviosa 👉🏻👈🏻 Bueno super
nerviosa...No te preocupes, todo estará
bien.Eso espero...
-------------------------
“Llegamos señorita” fue lo que el conductor dijo agradecí y salí. Mire con temor la entrada del aeropuerto...
“Aqui voy”
ESTÁS LEYENDO
=¿Mensajes De Una Fan?= (Donghae & Tu)
FanfictionDonghae notame!!! Estoy aquí! Soy yo el amor de tu vida. Que es esto? Mensajes de una fan? *** Debo aclarar que no soy la mejor escritora, pero espero sacarles algunas sonrisa con esta historia. ♥ =Puede contener l...