49

312 24 17
                                    

— Una cita — Dijo hyukjae sin verme — ¿Por qué no lo llevas a una cita?

— Woaaa! Buena idea, ¿A dónde iríamos?, Ni siquiera conozco aquí y prácticamente lo reconocerían — Hice un puchero.

— Tienes razón... — dejo su celular y me miró — Ya tengo la mejor idea, de las ideas, idealistas — Se río de sus propias palabras.

— ¿Kha?, Bueno, ¿Qué se te ocurre? —

— Tenemos que salir a comprar unas cosas antes de todo — Se levantó del sillón y se fue. Dejándome en duda.

---

   El auto se detuvo en un centro comercial, supermercado, como sea. Salí y sin entender mire a hyukjae.

— Ya entenderás después — Me tomo del brazo con delicadeza y me hizo caminar.

   Se paseó por varios pasillos, hasta llegar al de las frituras y golosinas. Tomo muchas bolsas de frituras, palomitas, gomitas y refrescos.

— ¿Quieres algo? — Me preguntó sin mirarme, mientras analizaba que más llevarse. Rode los ojos tome un agua.

   Siguió tomando más cosas. Después de un rato, ya estábamos en la caja pagando.

— ¿Por qué todo esto?, ¿Quieres engordar? — dije viendo las bolsas — Es bueno te hace falta carne, estás muy delgado.

   Se rió.

— Oh! Se me olvidó algo, toma las llaves, ahorita vuelvo — Me dio las llaves y salió corriendo de vuelta.

   Metí todas las bolsas al carro y después me senté a esperarlo en el asiento del copiloto. No tardó mucho, venía con otra bolsa a la cual no le tome mucha importancia.

---

— ¿Ya me dirás para que todo esto? — Dije viendo todas las bolsas.

— Es sorpresa, ve a tu habitación señorita y date una ducha — tomo unas bolsas del suelo, checando su contenido.

— ¿Para que?, Son las 5 de la tarde — pregunté.

— Solo hazlo — Se fue a la cocina, dejándome sola.

   Entre a mi cuarto de mala gana, tome una toalla y me metí al baño, deje que el agua se pusiera en un ambiente agradable. Y me bañé tranquilamente, el baño me relajó.

   No sé cuánto tiempo estuve dentro, salí al escuchar a mi celular sonar.

— Bueno — Dije acercando el celular a mi oreja.

— Soy yo — Escuché la voz de hyukjae al otro lado — terminaste? — preguntó.

— Si ya salgo, no sé para qué me llamas — Hice un puchero.

— Te deje algo en tu cama y suerte — dijo en un susurro y después colgó.

   ¿Que había sido eso?, Salí y si había una linda pijama en mi cama. Un short y una blusa de manga larga de algodón, muy suave, de color negro.

   Salí a buscar a hyukjae, pero no estaba, quería agradecerle, pero no estaba en ningún lado. Me sorprendió ver la sala arreglada, con toda la comida chatarra que había comprado hyukjae y varias películas. Analice un poco todo lo que había.

   Escuché la puerta principal abrirse, camine y mis pasos se detuvieron al ver a la persona que se estaba quitando los zapatos.

— Oh — dijo algo sorprendido.

— ¿Que haces aquí? — pregunté tímida.

— Hyukjae me invitó — me sonroje.

   Este era el plan de hyukjae, una noche de películas con Donghae.

***

Hola jajaja (. ❛ ᴗ ❛.) ¿Aún se acuerdan de mi? (๑•﹏•)

=¿Mensajes De Una Fan?= (Donghae & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora