Eran las 3:47 de la mañana y no podía conciliar la paz de dormir. Tal vez era el hecho de que aún no podía creer que estaba en Corea.
Con mis amores platónicos.
Las tragedias se habían ido, la vida estaba marchando bien y mi débil alma lo agradecía. El sufrimiento había pasado a segundo plano, la felicidad estaba comenzando a abarcar mi mente y mi cuerpo, creando una paz.
Una paz que había dejado de tener hace tiempo. Tal vez la vida ya estaba teniendo compasión con mi triste vida. O tal vez había sido bendecida.
Pero tal vez no debía confiarme, la tragedia me perseguía y toda esta felicidad me abandonaría, pero ahora no quería pensar en las posibles tragedias del futuro, solo lo disfrutaría.
— Oh! ¿Qué haces despierta tan tarde? —Mire a hyukjae quien había entrado a mi habitación— No llores! ¿Por qué lloras? —elevó la voz al ver como gotas saladas salían de mis ojos.
— Hyukjae por favor no me dejes nunca —Solloze fuerte— Prométeme que todo esto es real y que yo te agrado lo suficiente como para hacer que me quedé... no quiero volver a la vida que tenía antes de ustedes.
— ¿Que estás diciendo ahora? —El me abrazó— ¿Tuviste alguna pesadilla?, No tengas miedo de nada... Es más te lo prometo... Prometo que esto es real y... Que no te abandonaré...
— ¿Por la garrita? —Pregunté pasando mi mano por mi mejilla y luego alzando mi meñique para cerrar nuestra promesa.
— Por la garrita —Y luego entrelasamos nuestros meñiques cerrando así la promesa.
***
¿Qué dijeron? Está ya se va a volver a desaparecer ¿Verdad? xdxd
Adivinen quien ya volvió a tener ideas para la historia uwu
Si! Ya actualizaré más seguido, esperenme uwu
ESTÁS LEYENDO
=¿Mensajes De Una Fan?= (Donghae & Tu)
FanfictionDonghae notame!!! Estoy aquí! Soy yo el amor de tu vida. Que es esto? Mensajes de una fan? *** Debo aclarar que no soy la mejor escritora, pero espero sacarles algunas sonrisa con esta historia. ♥ =Puede contener l...