Pov. Hyukjae
- QUEEE?! -
Su cara se deformo al escuchar unos golpes en la puerta, y luego salió corriendo, escuché como dio un portazo. Abrí la puerta, ya sabía quienes eran.
- ¿Donde esta Hyukjae? - entro Heechul primero y mirando a todos lados.
- Si, Hola... - rasque mi nuca.
- Hola, ahora... ¿Donde esta? - volvió a repetir hee.
- Tranquilo heechul, se paciente - entro ryeowook con una sonrisa - Pero si, ¿dónde está? - insistió.
- En la habitación de invitados - rode los ojos, y vi como ellos desaparecían por el pasillo.
Volteé y ahí en silencio se encontraba Yesung y Kyuhyun.
- A mi... Me obligaron a venir - dijo kyu - iré con Wook y Hee - y así sin más se fue.
Quedó un silencio muy incómodo.
- Hyuk lo siento - dijo yesung mientras bajaba la mirada.
- No pasa nada, pero no pudiste decirmelo después, esto complica las cosas - me sobe la sien algo irritado
- Es que sabes que no podemos involucrarnos con fans y...
- Alto ahí - no deje que terminara - Ella no es sólo una fan, es más.... Cómo...
- AAAH! - Escuché el grito de heecul viendo de la habitación, pensé en que tal vez ella volvió a desmayarse pero la escena era algo diferente y hasta cómica.
- Hyuk su carita, es demasiado bajita, eres como una muñequita - decía heechul encantado, mientras la abrazaba, ella por su parte se veía algo desorientada - ¿Donde la encontraste?, Hay que conservarlaaaa! Me encantaaa
- Sueltala, es mi turno - se quejó Wook mientras intentaba alejar a heechul.
- Hyukkieee TwT - vi como ella me miraba con sus ojos cristalinos, pero con una sonrisa, vi como se abrazaba a Wook y Hee.
Ella solo se soltó en llanto, pero no de tristeza, si no de felicidad, una felicidad que me contagio.
***
HeeNa1983 Solo quería agradecerte :'v Por estar siempre en esta historia desde sus inicios vi que fuiste la única que votaba :'v I loviu de todo corazón.
Pero no se preocupen las amo a tod@s uwu
Me alegro de que esta historia este prosperando, gracias de todo corazón :')
ESTÁS LEYENDO
=¿Mensajes De Una Fan?= (Donghae & Tu)
ФанфикDonghae notame!!! Estoy aquí! Soy yo el amor de tu vida. Que es esto? Mensajes de una fan? *** Debo aclarar que no soy la mejor escritora, pero espero sacarles algunas sonrisa con esta historia. ♥ =Puede contener l...