El amor puede ser algo hermoso, una experiencia digna de descubrir de experimentar, pero cuando se acaba puede dejarte vació destruirte como un tsunami destruye a una ciudad.
¿Por que?, Por que lo hermoso siempre tiene un final... Aun que intentes impedirlo. No hay salvación. Y más si esa persona que se consideraba lo mejor de tu vida; el que te sacaría una sonrisa todos los días el que te prometió las estrellas el universo entero... Esta frente a ti... con una sonrisa, aquella que te mataba y que ya no te pertenece si no a la chica de su lado.
Quería tan solo intentar vivir aquello que tendía a brotar espontáneamente de mi, ¿Por que había de serme tan difícil?
-Demian
¿Por que?... Este mundo no era para mi, Estaba fuera de lugar, Ya me había cansado este era mi limite, Estaba herida, perdida...
Pero saben no toda mi vida era una mierda, por que había encontrado el remedio a la grave depresión que me había provocado la indiferencia de mi familia y el engaño de mi antigua pareja.
Pero igual, ellos eran un sueño imposible, no era la única enamorada de ellos. Pero sus canciones, sonrisas, voces eran lo único que hacían desconectarme de la realidad, por que no eran como los demás eran diferentes...
--------------------------------------------
Lee Donghae
-------------------------------------------
Gracias por todo, buenas noches...
Con amor una fan Feliz de haberte conocido a ti y a los de super junior...
-------------------------------------------
***
Como les quedo el ojo eeeeeh!!!!
La neta estoy bien jodida ideas para el próximo cap? :,v El colegio me trae loca xdxd Y no me deja pensar, demian es un libro que estoy leyendo :,v
No lo recomiendo ya que trata la historia de un chico y todo ese pedo... Pero si te gusta la poesía pos léelo yo lo estoy amando xdxd
Weno hasta la próxima actualización de aquí a 100 años :,v ya que me robaron el celular y lo actualizo desde computadora (Perdón por las faltas de ortografía :,v) Por eso México esta como esta pero bueno :v Y también se que no les interesa pero meee
Bay
ESTÁS LEYENDO
=¿Mensajes De Una Fan?= (Donghae & Tu)
FanficDonghae notame!!! Estoy aquí! Soy yo el amor de tu vida. Que es esto? Mensajes de una fan? *** Debo aclarar que no soy la mejor escritora, pero espero sacarles algunas sonrisa con esta historia. ♥ =Puede contener l...