57

561 24 8
                                    

6 semanas.... En las que hyukjae no se había comunicado conmigo, lo había llamado incontables veces intentando disculparme pero el ni siquiera me atendía. 

Realmente estaba deprimida, pero no tanto, ya que a causa de esto, había comenzado a vivir con mi amorcito el Donghae :,) y no me quejaba. Las 6 semanas nos sirvieron para reforzar nuestra relación. Eramos casi como una pareja de recién casados.

El me había aconsejado dejar de llamar a hyukjae, me dijo que pronto el volvería, que nuestra amistad era lo suficientemente fuerte para arreglar un tema que no había sido tan conflictivo ya que hyukjae había exagerado con su comportamiento. Lo pensé, pero no podía estar tranquila siempre, pensaba en hyukjae, ¿Estará comiendo bien?, ¿No se olvida de su cartera antes de ir a trabajar como de costumbre?, esas y muchas preguntas venían a mi. Apreté el celular en mi mano, hacia ya unas semanas que no le halaba y hoy decidí volver a intentar hablarle pero seguía mandando a buzón, mi tristeza creció un poco más.

Unos brazos me rodearon - No pongas esa cara - Fue Donghae quien intento consolarme, dejando un tierno beso en mi mejilla, me guió al sofá haciendo que me sentara en su regazo. Sentí mi cara arder, pero me deje consentir, sentí sus manos acariciar delicadamente mi rostro. Se acerco depositando un largo beso en mis labios, correspondí, sentí como mi tristeza se alejaba lentamente. Pero aun estaba inquieta.

El momento se sintió mas intimo cuando el beso comenzó a alargarse, el se separo con la respiración agitada, para segundos después volver a besarme me sentí algo mareada y mi cuerpo empezó a temblar ligeramente.

El se detuvo después de un rato - Ve a cambiarte, saldremos - Me dijo.

- Pero es tarde... - Mire el reloj que marcaba las 8:53 P.M

- No te preocupes, solo ve a cambiarte - Me dio otro beso en los labios separándose rápido, yo asentí y salí corriendo a la habitación con el corazón apunto de salirse de mi pecho.


***


- ¿A donde vamos? - Cuestione al ver como el subía maletas al carro - ¿Iremos de viaje? - Volví a hacer una pregunta curiosa. El había estado empacando a mis espaldas y no se atrevía a decirme nada.

Su silencio permanecía, sin decir mas me subí al carro algo molesta por que el no decía nada. El subió también y comenzó a conducir. 

- Duerme - Fue lo único que me dijo, me dio la chaqueta que el llevaba para que la usara de cobija, no dije nada y solo la tome, al sentir su olor me quede dormida en segundos.

***

Desperté desorientada, no había ningún ruido y el auto estaba aparcado en un lugar que parecía solitario. Tome mi teléfono que marcaba las 5:01 A.M. Me frote los ojos y a mi lado en el asiento del conductor estaba donghae durmiendo con una cara muy pacifica, había hecho el asiento hacia atrás para mas comodidad deduje.

Me pase a su lado, intente hacerme un hueco a su lado, saliendo victoriosa y agradeciendo de que los asientos fueran algo grandes, al sentir su cuerpo volví a caer dormida, sin ningún miedo, pero algo inquieta por saber donde estábamos.


***

Adivinemos a donde fueron... ¿Quien le atina? :,) ¿Creen que estará hyukjae? o ¿No quieren que hyukjae este en el viaje secreto?

Espero que les haya gustado :,) Las amo <3




=¿Mensajes De Una Fan?= (Donghae & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora