45

260 25 4
                                    

   Nunca en mi vida pensé que estaría en una práctica de baile y más de ellos, sentía ya algo de dolor en mis mejillas por sonreír demasiado. Seguía muy embobada por sus geniales movimientos, aún que la palabra genial... Quedaba corta para lo que veía.

   Mi vista de un momento a otro se posó solo en una persona, el segundo mejor bailarín de super junior... En Donghae, su baile se veía tan fresco, tan... natural. Se veía tan genial. Mientras apreciaba su baile y belleza natural de mi chikito bebé y futuro esposo uwu el me atrapó viéndolo, pero no hizo nadaaaa! Hizo como si no existiera y me rompió mi corazoncito :c

   La canción término, yo aplaudía; mientras ellos se desplomaron en el suelo jadeantes.

— ¡Que Genial! ¡Son los mejores! —Los animé, vi cómo todos me sonreían, menos mi futuro esposo.

— ¿Sabes bailar? —Me preguntó Hyuk.

— ¡Oh! Este... No... Pero si me sé algunas coreografías de ustedes —Dije nerviosa.

— ¡Perfecto! ¿Cuáles te sabes? —Me preguntó.

— Umh... Devil, Black Suit, Mamacita... Solo el coro diría yo... —Me quedé pensando— Boom Boom! Esa es mi favorita coreografía, esa si me la sé toda —Dije emocionada.

— ¿Boom Boom? ¿Qué canción es esa? —Me preguntó Hyukjae.

— Oooh La canción del álbum de Bonamana —Dijo Yesung.

— ¡Correcto! Hyuk es una de sus canciones y no la recuerdas —hice un puchero, saqué mi celular donde tenía un fragmento de la canción.

— Okey, okey, ya sé cuál es... ¿Bailamos? —Me tendió su mano.

— Va, pero solo poquito por qué me da pena —

   Mientras Hyuk ponía la canción, se pararon Heechul Y Ryeowook.

— Nos unimos — También se sumó, Kyuhyun y Shindong.

   La canción empezó, algo torpe seguí los pasos; los cuales ya sabía de memoria. Me moví a la melodía ya conocida. El coro era lo más fácil, con una gran sonrisa seguí moviéndome. Los demás nos animaban con gritos y silbidos.

   Sin darme cuenta, choqué con Kyuhyun, haciendome caer y en el proceso llevarme a alguien más conmigo directo al suelo.

— Ouch... —Me quejé— Lo sien...to.

   Mis palabras se quedaron atoradas al ver que a la persona que había llevado conmigo al suelo era nada más y nada menos que Donghae. Sus ojos me miraban muy sorprendido.

— ¿Estás bien? —Me preguntó

— Si —Su cara estaba tan cerca de la mía que en un dos por tres mi cara ya estaba ardiendo.

   Hyukjae me levantó y preocupado me examinó en busca de posibles heridas que por suerte no habían, con la atenta mirada de un Donghae en el suelo, después de repetir como mil veces que estaba bien y que no debía ir al hospital, decidimos irnos después de un rato más de divertirnos. Algo incomoda por sentir una mirada en mi...

   Miré el techo y mi corazón latió muy fuerte al recordar el mágico momento “Esto solo pasa en historias...” me dije a mi misma, ¿Podré vivir un romance?... Me pregunté.

   Miré por la gran ventana, la gran ciudad estaba iluminada a pesar de que ya era muy noche, el ambiente se sentía frío y mi cuerpo pedía volver a la cómoda cama.

   Pero... Yo no tenía sueño, yo solo repetía ese momento una y otra vez, inundando me de algo distinto... De algo nuevo, de algo mágico. Que pedía a gritos ser liberado.

   ***

¿Les gusta Boom Boom?

A mí la verdad es que me encanta :'v Por qué ahí estaba Sungmin :c y lo extraño :c

También quiero que vuelva kangin :c

Ya me puse sad :'o

Me iré a llorar bai

=¿Mensajes De Una Fan?= (Donghae & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora