– Yesung... – Dije en un suspiro de enamorada – El hombre de mis sueños!
Vi como saltó de su lugar y cara cambiaba a una que no lograba descifrar. Yo por mi parte, me dediqué a morir de la vergüenza, mi bocota nunca estaba de mi parte.
– ¿Me dejas pasar? Es mejor hablar dentro... – Dijo el incómodo, me hice a un lado para que él pudiera pasar. Cerré la puerta y lo seguí hasta el sillón.
Se me quedó mirando por minutos que me parecieron una eternidad, su mirada me hacía poner nerviosa y comencé a jugar con mis dedos, bueno aquí se hace la actitud.
– ¿Quién eres? – Cuando por fin me había decidido a hablar el me quita la palabra pero que descortés.
– Soy _______ Minami, y soy fan de super junior! – Dije feliz
– Osea que entraste aquí como acosadora! ¿Cómo entraste? – Su cara se deformo.
– Oh! No, Hyuk me trajo aquí :3
– ¿Qué? – Su cara fue un poema, y después solo se puso pensativo como intentando recordar algo.
– Si, mira... Yo soy una muy buena fan de ustedes :3 y la persona que me gusta es Donghae así que un día comencé a mandarle mensajes – Decidí relatar mi historia esperando a que me creyera y se calmara – para que me notara, pero en vez de notarme el... Me noto Hyuk, hablamos durante un tiempo y luego me hizo una oferta de dejar mis tierras y venir a Corea y pues lo pensé hasta que si vine, y aquí me tienes feliz y coleando – El solo me miraba como tratando de asimilar lo que pasaba.
– Aaaah... Esto está mal... Disculpame – se levantó y salió corriendo.
Y yo... Pues yo me quedé con una cara de “khe?”, pero no me rompí la cabeza.
El día transcurrió lento, por la mañana había desayunado unos sándwiches, por toda la tarde; mire la televisión. No mire el celular, no quería ni saber de él.
– Rayos... – Me espante al escuchar a Hyukjae, entró a toda prisa y agitado.
– Me espantaste, Bienvenido – Dije alegre
– Te vio Yesung, verdad?... – se acercó con una expresión de pocos amigos.
– Si... – baje la mirada
– Me dijo y lo escucho Heechul quien se lo dijo a todos... – lo mire y el desvío la mirada.
No supe que decir, si ellos sabían no me podía quedar, tal vez eso sería malo para Hyuk – No Te preocupes me iré...
– No te vas a ir... Ellos quieren conocerte... –
– QUEEE!?
***
Muy tarde? 😅
ESTÁS LEYENDO
=¿Mensajes De Una Fan?= (Donghae & Tu)
FanfictionDonghae notame!!! Estoy aquí! Soy yo el amor de tu vida. Que es esto? Mensajes de una fan? *** Debo aclarar que no soy la mejor escritora, pero espero sacarles algunas sonrisa con esta historia. ♥ =Puede contener l...