El beso duro más de lo que esperaba, sus labios tan suaves se movieron lentamente, mis manos fueron directamente a apretar un poco sus hombros por los nervios y las sensaciones de cosquillas que no me dejaban tranquila.
Su cara se fue alejando lentamente, vi como sus labios estaban ligeramente abiertos y húmedos.
Su cara se torno roja violentamente, tomo sus cosas y salió. Dejándome en el suelo. Sin poder decir nada.
Tomé mi celular, buscando un contactó, en especial — Hyuk vuelve — Dije, al escuchar su voz del otro lado.
En menos de 10 minutos hyukjae estaba de vuelta, su cara estaba roja, venía sudado y jadeaba.
— ¿Qué ocurrió?, ¿Que haces en el suelo? — Se quitó su chaqueta y zapatos.
— ¿Qué ocurrió contigo mejor dicho? — Dije al ver también su cabello ligeramente despeinado. Se sentó a mi lado y pude percibir un olor a alcohol.
— Solo di un paseo, ¿Qué pasó? ¿Y Donghae? — Miró a todos lados.
— Se fue — Mi voz sonó baja.
— ¿Por qué? — Me preguntó mirándome preocupado.
— Lo bese — Dije sin más — Y salió corriendo, ¿Qué tal si me odia? — Me sentí algo frustrada de solo pensarlo.
Vi como hyukjae miraba a la pared sin decir nada.
— Apóyame — Me burle con los ojos llorosos.
— Tú no te preocupes — Me sonrió — Todo estará bien.
Me abrazo, y esa inseguridad que tenía al pensar que Donghae me podría odiar, todo eso se fue con el abrazo de Hyuk.
Al final dormimos en la sala. Juntos.
---
(Hyukjae)Caí al suelo rendido, la práctica había sido difícil. Hoy en la mañana me había ido sin despedirme de ella. Simplemente tome mis cosas y me fui. Mi corazón dolía.
— Hyukjae —
— Si? — Dije, sin voltear a verlo.
— Supongo que te contó lo de ayer — Me dijo volteando a otro lado.
— Si, me dijo — Lo voltee a ver — ¿Qué harás? — Pregunté.
— Quiero...
***
Aclaraciones
- A hyukjae le gusta la protagonist@ (Osea ustedes :'))
- Hyukjae bebió solo :c Y corrió a casa por qué se preocupo por ustedes :'v
ESTÁS LEYENDO
=¿Mensajes De Una Fan?= (Donghae & Tu)
FanfictionDonghae notame!!! Estoy aquí! Soy yo el amor de tu vida. Que es esto? Mensajes de una fan? *** Debo aclarar que no soy la mejor escritora, pero espero sacarles algunas sonrisa con esta historia. ♥ =Puede contener l...