6 de octubre/Mask/NezumixShion

121 8 1
                                    



6 de octubre/Mask/NezumixShion


Shion se encontraba haciendo limpieza, en el pequeño departamento de Nezumi, cuando en una vieja caja encontró un par de máscaras. Las miro con curiosidad, notando lo similares y distintas que eran a la vez. Una de ellas, tenía una gran sonrisa y la otra una mueca tiste, pero la forma de las dos y el color era similar. Después en la misma caja, encontró varios antifaces decorados con escarcha, lentejuelas y plumas. Le parecieron demasiado atractivos y jugando, se colocaba de una a otra, sin saber que está siendo observado por su compañero de casa.

─No cabe duda que eres sólo un niño, si te pones a jugar así. Un niño mimado, su alteza.

─Aha, yo las juego, pero eras tú quien las tenía. ¿Qué exactamente son estas?

Pregunto el albino con una sonrisa tierna.

─Máscaras de teatro, se supone que representan las dos caras del drama, la tragedia y la comedia.

─Hum, ¿no hay otros géneros más que esos?, no hay una cara enojada o una cara enamorada.

Añadió el chico y la rata, le quito ambas, para guardarlas nuevamente en su baúl.

─La tragicomedia, que es una mezcla de ambas, el enojo, la ira, el romance, quedan englobados en la tragedia o la comedia. Así es como es. Y estas otras, bueno, estas son para mascaradas, son otro tipo de arte, tienen otros fines.

Coloco una brevemente en su rostro, a Shion, le gusto como le lucia. Aquel antifaz, tenía tonos azules y grises y enmarcaba sus ojos realzándolos de una manera atractiva.

─ ¿Cuéntame más?

─Antiguos bailes en salones grandes, bailes en los cuales se ocultaba la identidad. Juegos especiales, danzas para ahuyentar demonios, las máscaras han tenido muchos fines, disfraces y...

Nezumi, sonrió malicioso viendo al chico de arriba abajo, concentrándose en el frágil y delicado cuerpo.

─ ¿Y?

─Fines sexuales, fetiches.

El rostro de Shion, se sonrojo al oír eso, si bien era inocente, no era ignorante y entendía ciertas cosas.

─ ¡Ah! Bueno, creo que ya no necesito saber más.

─ ¡Oh!, pero sucede que a mí me gustaría explicarte más sobre ese uso, incluso no lo sé, llevarlo a la práctica.

Deliberadamente coloco nuevamente la máscara en su rostro y esta vez puso una sobre la cara del chico. Un antifaz plateado con plumas rojas, que armonizaba con sus rasgos albinos. - Le tomo de la cintura y comenzó un suave vaivén con él, con pasos acompasados emulando un vals.

─Primero el baile de la mascarada, su majestad, y después...

Después de varios giros y una danza suave, fue cuando le tomo en brazos y levantó su barbilla, para darle un beso.

─Aun en el bloque oeste, podemos permitirnos una fantasía de vez en cuando, ¿no crees princesa? ¿Puedo?

─Puedes...

─Entonces quítate, o mejor dicho, déjame quitarte todo, salvo la máscara, y ven a la cama conmigo.

─De acuerdo, pero tú harás lo mismo.

─Por supuesto, su excelencia.

─Y ya que soy tu lord, vas a mimarme mucho.

Sí, Shion, era puro e inocente en algunas cosas, tenía un alma noble, si eso también, pero era solo una faceta suya, había otro lado aventurero, temerario, salvaje, un poco sádico, dentro de él. Había un lado apasionado y mandón, como todo un reyecito, que buscaba ser obedecido y satisfecho por su sensual guardaespaldas. Quizá otro día jugaran eso.

Sus primeras experiencias de cama con su pequeño lord, habían sido más sencillas y muy tímidas, pero a menudo, el chico agarraba confianza, le permitía de vez en cuando, disfrutar de sus fantasías, las cuales a veces hacia suyas y tomaba el mando, a su manera. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aun no supero que Nezumi no regrese 

KInktober On My WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora