11 de octubre/ WangXian/ Scars

191 20 8
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wangxian/Scars

Wei Wexian se encontraba tras el lago de Cloud Recesses, mirando secretamente a Lan Wangji, era la segunda vez que lo hacía. Sólo que, a diferencia de la anterior, ahora no pensaba hacerse notar por el hombre, pues quería admirarlo a placer.

Le había seguido sigilosamente, cuando él fue a cultivar al lago, se aseguró que nadie le hubiese seguido. No quería que le interrumpieran como la vez anterior. Bueno de hecho, alguien sí le vio hacerlo, pero ese alguien, le sonrió enigmáticamente y le guiño un ojo ¡Nunca entendería a los hermanos Lan!

Oculto tras los matorrales, noto como el segundo jade de Lan, se deshacía de la ropa y entraba al agua. Sintió que se le hacía agua a la boca aquel cuerpo tan bien trabajado, pero nuevamente su curiosidad ataco. Quería saber por qué tenía aquellas marcas, pero preguntar no era una opción. Es decir, ¿A quién iba a preguntarle? Los menores probablemente no supiesen nada del tema, y el mismo, Lan Wangji, no era muy dado a hablar o expresarse. Quizá le ignorara por completo o le dijera simplemente "humm" No, ni caso tenía, en cuanto a Lan Xichen...Bueno, podría ser, pero, aunque él fuera raro y sonriera cada que lo veía tras su hermano, aun así, era muy leal a este y seguro no soltaría la información, así como así, aunque quizá pudiera sobornarlo o algo por el estilo. No sé darle algo que quisiera, pero ¿Que podría querer el líder de la secta Lan?

─Wei Ying ¿entraras al lago o sólo te vas a quedar mirando?

Sintió que se congelo al oírle. ¿Acaso no había sido lo suficiente sigiloso?. Sonrió bobamente y salió de su escondite.

─ ¡Oh! Han Guan Jun, este...Yo sólo pasaba por aquí.

─Mmph...

─No es como si quisiera espiarte, es decir el joven maestro Mo, es manga cortada, pero yo no.

─...

─Lo digo en serio Lan zhan...

─...

Una sonrisa nerviosa invadió el rostro del chico, pero después su mirada apunto a un punto directo sobre el pecho de Lan Wangji. De inmediato salto al agua y nado hacia él acercándose, sin dejar de mirar la zona.

─El sello de los perros Wen, no sabía que te habían hecho esto a ti también, es curioso que este en el mismo lugar dónde yo solía tener la marca.

─No fueron ellos.

─ ¿Quién? ¿Cómo?

─Te extrañaba.

Wei Wexian abrió mucho los ojos impactado al comprender aquello. ¿Acaso él...? Con suma delicadeza toco el borde de aquella quemadura.

─ ¿Estabas ebrio? ¿Cuántas sonrisas del emperador bebiste? Esto duele.

KInktober On My WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora