31 de octubre /Wangxian/Foodplay
Era el cumpleaños de Wei Ying y Lan Wangji, deseaba hacer algo especial para él, pero no sabía el ¿Qué? No era bueno para organizar cosas y mucho menos algún tipo de festejo. Además, se imaginaba que un banquete tradicional, no sería del agrado de su pareja. No solo detestaba la comida, si no también lo callados que eran y su aburrida etiqueta. Pocas veces había asistido a una de esas ceremonias y siempre la había pasado mal, reprimiendo su naturaleza para no avergonzarlo.
Llevaban casados varios meses, si es que podría llamar matrimonio a lo suyo. No había sido nada legal, el matrimonio homosexual, no estaba legalmente permitido, ni bien visto. Sin embargo, ellos se habían vestido de rojo y se habían inclinado tres veces en el jingshi. Los que habían presenciado su sencilla ceremonia, habían sido únicamente los juniors, Lan Shizui y Lan Jinyi, además de Mian mian, Jing lin, Wen Ning y Lan Xichen, que salió de su reclusión únicamente para acompañar a su hermano en ese momento.
Quizá lo mejor fuera que le preguntase a esos críos, por alguna idea para alegrar a Wei ying. Si bien lo amaba y conocía bien, no le era fácil pensar en algún obsequio o método de celebración. Sólo se le ocurría darle comida picante y un par de jarras de sonrisa del emperador.
Se acerco a los menores, pero a la era hora no fue capaz de preguntarles nada. era patético para interactuar con los demás. Extremadamente patético.
Y sus divagaciones fueron interrumpidas cuando un sonriente y escandaloso, Wei We Xian entro corriendo a la estancia.
─Han Guan Jun, mira, mira esto me lo han regalado los chicos. ¿a qué es divertido? ¿no te trae recuerdos?
Al ver el regalo, las orejas de Lan Wangji se coloraron de inmediato, pero su rostro se mantuvo sereno e inexpresivo. Se trataba de un libro erótico, como el que le había enseñado Wei ying, cuando adolescentes.
─Esos críos ¿de dónde han aprendido esas cosas?
Miro significativamente a su pareja, pensando si en verdad su tío tenía razón y era una mala influencia para los menores. Bueno después de todo ya había corrompido hasta la medula a su preciado jade y se jactaba de ello, cada que veía al anciano, terminaba diciendo cosas como "Siento haber robado su repollo, sabe delicioso"
─Lan er gege, eres cruel, me culpas a mí, a tu amada esposa. Y en mi cumpleaños, debería dejarte en abstinencia. Ah, así es, aquí se acaba tu todos los días. Es más manzanita y yo nos vamos de gusu,
Dijo con dramatismo y espero por la respuesta de su pareja. La cual no tardó en llegar, un abrazo posesivo y un beso hambriento.
ESTÁS LEYENDO
KInktober On My Way
FanfictionCada día del mes, un One shot o un Drable. Sé me ocurrió hacer este reto, a mi manera, No con una sola pareja, si no con varias, con las otps y las Ships favoritas , y sí con mi propia lista , por que, pues, la verdad no entendí ni la mitad de las p...